¿Camisetas de grupos online?

rub
#1 por rub el 30/11/2008
Pueees no sabia si ponerlo aqui o en ocio, si no va aqui pues movedlo y eso....

El caso es que llevo un tiempo queriendo encontrar una tienda relativamente barata de musica heavy que venda camisetas que esten guapas y no de estas a un solo color o con un serigrafiado cutrisimo o con diseños que no tiene que ver en absoluto ni con el grupo en cuestion (Un ejemplo es encontrarse una con el logo de metallica y debajo un monstruo parecido a los eddie de los Maiden que no has visto en tu puta vida como me ha pasado hoy...)

El caso es ese, despues de visitar alguna que otra tienda suelta y el rastro de Madrid (Porque soy de Madrid xDD) pero no he encontrado nada de mi gusto y como busco grupos en concreto (En concreto ultimamente he empezado a escuchar con muchisimo gusto a Arch Enemy) pues he decidido buscarla por internet y eso...

Lo malo es que es mas dificil de lo que creia, asi que bueno, si conoceis alguna, que no sea Ebay, pues se agradeceria la ayuda y eso :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rock from 80´s
#2 por rock from 80´s el 30/11/2008
hola!!!
yo tambien estaba hace un tiempo interesado en encontrar camisetas de mis grupos preferidos por internet,ya que aqui en el norte,como que mucho no hay:( y me encontre esta tienda que no parece estar mal:

Camisetas de Rock | La Cueva del Rock

Espero haberte servido de ayuda,es la unica que he encontrado xD
saludos:saludo:
Subir
diegopg
#3 por diegopg el 30/11/2008
En la cueva del rock he comprado yo muchas veces , y esta muy currao y son super atentos y eficaces , ademas tienen de muchisimos grupos :ok:
Subir
jose_ba
#4 por jose_ba el 30/11/2008
La cueva del rock mola, pero esta también:

Oneposter.com - The world's best music, movie, humour, scenic and wildlife posters in one place. Thousands of products for home and office.

Eso si, es guiri, pero ahí me ha comprado mi novia una camiseta de Black Label Society sin problema ninguno ;)
Subir
rub
#5 por rub el 01/12/2008
La cueva del rock esta bien, aunque no me haya ido mucho mucho el precio de los mismos (40 + gastos por una sudadera....), aunque en ultimos extremos la usare...

Thank you!!

PD: he encontrado una que me ha convencido todo excepto lo de "Tardamos de 6 a 8 semanas en que te llegue el envio aprox...) sobre todo porque ahora se acercan las navidades y ya sabemos cuan bien va correos en estas fechas....

http://www.mdrmusic.com/index.php
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 01/12/2008
Es posible que, dado que mi padre se dedica precisamente a esto (vende camisetas de grupos, sudaderas etc a un precio muy competitivo e importadas, de mucha calidad) en un próximo futuro abramos una tienda online.
Eso si, si queremos competir tendrían que ser con más de un pedido, para que los gastos de envío no se coman todo.
Subir
Vidres a la Sang
#7 por Vidres a la Sang el 01/12/2008
No hay tiendas Arise en madrid?
En la de aqui de Barna tienen un millon de camisetas, de A. Enemy no he visto muchas... Solo tengo una, de manga larga, del Burning Bridges.

Cuanta razon tienes en eso de las camisetas de metallica...

Hay una especialmente que me llamo la atencion:

es el logo de metallica con la portada del Nights of the Cross de Grave Digger. (?¿?¿?¿?¿¿?)
Subir
rub
#8 por rub el 01/12/2008
Bueno, Arise esta en Madrid capital y yo soy de mas abajo...igualmente ni recuerdo si habia cosas guapas o no, tendre que pasarme la proxima vez que vaya a comprar comics, asi de paso me traigo el Anthems of Rebellion :D

Y Lo de Metallica, es grave, pero he visto cosas peores... xDDDDDDD
Subir
vestalcu
#11 por vestalcu el 29/05/2019
Yo me voy a salir de lo que pides... me explico. Ya hace años descubrí lo que se llamaba papel transfer... y se usaba precisamente para eso. De esa manera me hice muuuuuchas camistas al gusto.

Abro el ordenador busco la imagen, la trabajo al gusto y mando a imprimir a color sobre ese papel y luego con una plancha normal de esas para plancharte la ropa la plancho sobre la camiseta. Es más me ha servido incluso para tapar algún agujerillo de esos pequeñítos.. pues le ponía la imagen encima y parecía nueva jaajaj...

Cierto que hace ya años de eso y no tengo claro si puedes encontar el papel.

Corrijo...veo que si sigue usándose



Espero haberte dado una idea diferente... y perdón para los que venden camisetas serigrafiadas.


Me acabo de dar cuenta del reflote jejeje... bueno de todas formas igual le sirve la sugerencia a alguien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo