Camiseta de ShredShirts

Iridium
#1 por Iridium el 08/07/2008
Antes q nada quisiera decir q esto no es con motivo publicitario sino a modo de opinión como cuando compramos en otras tiendas de alemania y demás.

Pues el pasado Martes hice un pedido de una camiseta a la tienda online ShredShirts.com y ayer Lunes me llegó. Aquí os dejo unas fotucas de la mía:


Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible
Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible

Me ha salido por 30 euros al final, con diseño en en el pecho más letras en la espalda + gastos de envío, pero bueno con un diseño sin letras sale más barato y dependiendo de la textura de la impresión pues también varía.

En cuanto a calidad del tejido me ha parecido bastante bueno :ok: Así como la impresión de la serigrafía, elegí como veis Metallic Silver, y para las letras otra variante de plateado q hace colores según la luz :D

El envío ha sido rápido por vía postal, aunq lo q no me ha gustado ha sido q no fuera certificado, porq el sobre donde viene la camiseta si se da el caso q el/la cartero te la deja un poco a la vista en el buzón puede haber 'listos' q te la puedan quitar. Es el único detalle q no me ha gustado, pero bueno...

Ahora quiero ver si me aceptarán algún diseño propio para hacer porq se puede subir tus propias imágenes y demás en la herramienta online q tienen para diseñar tu camiseta.

+ info >> Shred Shirts - Cool T-Shirts for all guitar virtuosity maniacs!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nelusky
#2 por nelusky el 08/07/2008
como mola la camiseta tío, ahora puedes ir fardando de camiseta :D y con las chavalas... uhuhu! :D
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 08/07/2008
Nelusky escribió:
como mola la camiseta tío, ahora puedes ir fardando de camiseta :D y con las chavalas... uhuhu! :D


Si, les va a decir te voy a hacer una armónica menor que te vas a...

y cuando cumplas 18 la mayor y la pentatónica. :D


Me imagino que lo de "según la luz" es iridiscente, no?

Ten cuidado o dile a tu madre que lo tenga, al planchar la camiseta, yo tengo varias con esos acabados y se va yendo el brillo y al final queda gris y sin reflejos de ningún tipo. :|
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 08/07/2008
Joder q guapa esa camiseta ;) Ahora a lucirla!
Subir
toni
#5 por toni el 08/07/2008
Shred Shirts for guys

Guitar techniques
Alternate picking
Sweeping
Economy picking
Legato
Tapping

Camisetas con las técnicas de la guitarra xDD :risa:
jajaja que buenos, igual me pillo una, pero 30 Euracos....
Creo que sale igual subir tu propia imagen con un ejercicio en esta de aquí
Guitarristas.Info - Camisetas y Merchandise del Foro

Saludos!! :saludo:
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 08/07/2008
La verdad es que Natalia y sus "apósitos puntuales" son bastante convincentes.

Imagen no disponible

:locomotora:
Subir
Iridium
#7 por Iridium el 08/07/2008
Es la misma tienda Toni :si: Shredshirts depende de Spreadshirt, sólamente q ellos te dan a elegir los modelos guitarreros. Lo q es caro son los gastos de envío, la camiseta vale 22,30 con un diseño, lo q pasa q añadí más cosas yo jeje. La pillé para ver q tal de calidad, porq los de la orquesta querían q nos hicieramos unas así q luego si pedimos 7 o así a compartir los gastos de envío no es nada los 5 o 6 euros q son.
Subir
mandinga
#8 por mandinga el 08/07/2008
Vaya frikada, macho :D Como os dé la pinza sois capaces de compraros camisetas con la tablatura entera de una canción. Y con los simbolitos de bending, tapping, slide,etc... Supongo que tendrá que ser por delante y por detrás, ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo