Camela! Enormes!

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 10/11/2010
La interpretación del 1:00 es brutal :risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo siento, no he podido evitarlo. Lo sé, esto iría en ocio y humor, pero es un ¿grupo? y se supone que los que están son músicos no? :risa:

Ala, destripar por dios, destripar :risa:


P.d. Es una coña puntual, no inundemos esta sección de grupos de estos que pudrimos el foro y deshonramos nuestra propia memoria :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 10/11/2010
La tendinitis esa...q farmacos te han dado tio? o es q echamos de menos el Krystal?

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
bastida
#3 por bastida el 10/11/2010
A mi esta gente siempre me han parecido la quinta esencia del garrulismo, son pateticos, me dan verguenza ajena.
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 10/11/2010
BASTIDA escribió:
A mi esta gente siempre me han parecido la quinta esencia del garrulismo, son pateticos, me dan verguenza ajena.


Si te quedaba duda alguna con este video seguro que lo he disipado :risa:
Subir
Aerodyne
#5 por Aerodyne el 10/11/2010
En mi barrio hay un gitano con un casio que se lo curra mas...
Subir
Mohi
#6 por Mohi el 10/11/2010
BASTIDA escribió:
A mi esta gente siempre me han parecido la quinta esencia del garrulismo, son pateticos, me dan verguenza ajena.


Amén. Más hortera no se puede ser.

Además, para muestra de cómo está el país, sólo hace falta leer los comentarios del video.
Subir
bastida
#7 por bastida el 10/11/2010
Lo que mas me jode es que tengo un vecino que flipa con ellos, llevo 7 u 8 años escuchando esta bazofia todas las mañanas porque el tio los pone a toda ostia, yo intento contrarestarle poniendole Nile, Dying Fetus, o cosas como Anathema o The 3rd and the Mortal, pero no hay manera Camela Camela y mas Camela, me cago en su p.....
Subir
aegon1978
#8 por aegon1978 el 10/11/2010
Has tenido que hacer mucho daño Manu, porque ya no se puede ver el video!!!!
Subir
lesster
#9 por lesster el 10/11/2010
jooooooder, nosotros aquí en el foro que si tal overdrive, que si es mejor la gt-10 o la me-70, que si marshall o line 6, etc y estos con los soniditos de violines del casio desde hace un chorro de años. :no_lo_se:
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 10/11/2010
aegon1978 escribió:
Has tenido que hacer mucho daño Manu, porque ya no se puede ver el video!!!!


Han desactivado la inserción :risa: Ayer dejaban verla

Los comentarios del video son la leche, plenos de faltas ortográficas, insultos...
"Camela , seguid asiN soys los mejores!"
"Si no te gusta camela yo me cago en tu puta estampa"
Comentarios del video :risa: Me los imagino en un salón leyendo libros y escuchando Chopin :leyendo:
Subir
aegon1978
#11 por aegon1978 el 10/11/2010
Belial_Baez escribió:
"Camela , seguid asiN soys los mejores!"
"Si no te gusta camela yo me cago en tu puta estampa"
Comentarios del video :risa: Me los imagino en un salón leyendo libros y escuchando Chopin :leyendo:


Bueno, que conste que los respeto mucho porque comenzaron repartiendo sus cintas en las gasolineras y mira tú dónde llegaron.

Pero parece mentira que te sorprendas de los comentarios Manu. El nivel de sus fans es de escándalo. :risa: Camela sigue en el candelero porque es la banda sonora que se escucha en los reportajes de Callejeros....sobre todo en los que van con las cámaras a los aparcamientos de discotecas. :D
Subir
galdrum
#12 por galdrum el 10/11/2010
Si no llegas a ser del staff te hubieran puesto una tarjeta por poner semejante video :D
---------------------------------
Geniales los comentarios del video, acabo de verlos ahora :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo