Cambios de Cuerdas

  • 2
joel
#13 por joel el 13/08/2007
yo las cambio cado dos semanas
pero todo depende de ti
cuando tu creas ka es necesario
preferentemente menos de 2 meses
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
soyrafa
#14 por soyrafa el 13/08/2007
Bueno pues me parece que soy el más "guarro" de todos porque las cambio de año en año jiji, sobre todo cuando la guitarra ha estado tiempo considerable sin tocar que entonces si que se oxidan y pierden elasticidad, y se quedan hechas una mierda.

Lo que si hago es de vez en cuando la "engrasol con un producto baratito (1 euro) que compro una tienda de un luthier (muy recomendable), que es un trapito con un pequeño spray especial para limpiar las cuerdas.

Una vez echo se quedan suaves suaves, los dedos corren más y el mástil igual muy suave la mano se desliza con mucha fácilidad, quizás es gracias a este producto mágico y barato pro lo que me duran tanto....
Subir
sergio gasca
#15 por sergio gasca el 13/08/2007
¿puedes dar más información de ese producto por favor?
Subir
JmFernandez
#16 por JmFernandez el 14/08/2007
Hay muchas marcas, yo uso este..
9d9ff02c0ef550abd94b0cab6040a-20582.jpg
Subir
sergio gasca
#17 por sergio gasca el 14/08/2007
Si, de ese tipo de productos hay muchas marcas y yo uso también uno parecido pero no se si de lo que habla nuestro amigo es un producto más específico para las cuerdas.
Subir
theknowsbe
#18 por theknowsbe el 14/08/2007
yo las cambio cada 6 meses.
Subir
joel
#19 por joel el 14/08/2007
pues llevo un rato sin comprarme limpiador especial para cuerdas
pero he notado que el aceite rojo con el que limpio el diapason conserva mejor el brillo y sonido de las cuerdas
supongo que como cualkier metal el aceite es mejor que nada para limpiarlo
Subir
tritius
#20 por tritius el 10/10/2011
#14 creo que yo soy igual que tu, llevo año y 3 mese sin cambiarlas(todavia tengo las que me venían con la guitarra xD)ni las limpio, si eso le apso la pua por debajo apra quitarles la roña pero nada más xD. Ahora las voy a cambiar d nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo