CAMBIOS POR CORREO?

SARVAÓ
#1 por SARVAÓ el 26/01/2013
hola compañeros,estoy pensando de hacer un cambio a distancia,sin posibilidad de quedar para hacerlo en mano...queria saber si alguien tiene experiencia en el tema de envios con recogida...de diferentes compañias...todo lo que podais explicarme que estoy muy verde...y aveces uno deja escapar un buen cambio por el miedo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
voyvoy
#2 por voyvoy el 26/01/2013
http://www.correos.es/comun/tarifas/02P0201b-PaqAzulTarifas.asp

En este enlace tienes las tarifas de paquete azúl de Correos.
Dependiendo donde hagas el envío ,tarda entre 1/2 días hábiles en hacerse la entrega.
Yo habitualmente uso este sistema y en principio sin problema.
Subir
Zakkattack
#3 por Zakkattack el 26/01/2013
Pues es muy sencillo.Puedes llamar a cualquier compañia y pedirles tarifa.Tendrias que saber las medidas y peso de ambos paquetes y facilitàrselos a la compañia que llames para que te hagan un presupuesto.

Normalmente,la recogida la realizan en tu propia casa,al menos en mi caso,y para este tipo de recogida doble,a la otra persona le recogen el paquete una vez entregan el tuyo o viceversa,aunque hay tambien otra modalidad que se llama recogida simultànea creo recordar,que se trata de recoger los dos paquetes "simultaneamente" en dos direcciones diferentes a una hora mas o menos pactada.

Lo mejor,que llames y te informen.

Yo lo hago siempre con Envialia y sin problemas hasta la fecha.Eso si,envuelve bien los paquetes que te puedes dar algun susto.

PD:No te dejo el nº de tlf porque el que yo tengo es de Cartagena e imagino que no seras de por estos lares,pero en su web puedes encontrar el de la centralita y de alli imagino que te facilitaran el de la zona en la que vives.

Un saludo y suerte compañero.
Subir
SARVAÓ
#4 por SARVAÓ el 26/01/2013
zakk!!gracias!sabes las tarifas mas o menos??
Subir
Zakkattack
#5 por Zakkattack el 26/01/2013
Es que las tarifas te las calculan en funciòn de las medidas,peso y tiempo de entrega que contrates.

Como ya te he dicho,lo mejor es que llames y te informes.


Saludos.
Subir
SARVAÓ
#6 por SARVAÓ el 26/01/2013
ok :rock:
llamare a ver...gracias compi!!!
salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo