La cambio..?

  • 2
frasco
#13 por frasco el 13/07/2011
Pues entonces ya manejas todos los datos...

esa guitarra te costaría 1700 y por la tuya vienes pidiendo 1900 pero estás harto de esperar la venta.
la otra guitarra está prácticamente nueva, y tienes ganas de tenerla... tu verás si te compensan esos 200 de diferencia por ahorrarte molestias y esperas.

si es la guitarra que te gusta y estás dispuesto a pagar un poco más por ella que lo que costaría nueva siendo de segunda mano, no lo pienses y adelante.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
giuly
#14 por giuly el 13/07/2011
#13

Sí, lo pensé, pero es que no es tan fácil vender mi guitarra, tube mala suerte siempre que me contactó alguien, o se canceló o esto que lo otro, y me está impacientando que mi guitarra no suene como YO QUIERO que suene..y llevo medio año vendiendola..
Subir
arlequin
#15 por arlequin el 13/07/2011
Si la pruebas y te gusta quédatela, si dices que la tuya no te gusta y con esta consigues estar más cómodo y no suena mal... No pienses tanto en si la tuya cuesta más, yo no te la compraria porque esteticamente no me gusta, me gusta más la squier y seguramente será más versatil en distintos estilos.
Subir
giuly
#16 por giuly el 13/07/2011
#15

Gracias..lo pensaré...la verdad no sé.
Subir
giuly
#17 por giuly el 13/07/2011
y menciono ahora que recordé, la guitarra la compré a $1500 usada a un ex profesor que tube, por lo que no estaría tan mal.. que dicen?
Subir
arlequin
#18 por arlequin el 13/07/2011
Tocar todos los dias una guitarra que ya no te gusta es como acostarte todas las noches con una mujer a la que ya no deseas.
Subir
giuly
#19 por giuly el 13/07/2011
#18
Totalmente de acuerdo! jajaja, le dedico mucho tiempo y soy muy perfeccionista con mi sonida, me gusta que SUENE como AMI ME GUSTA, y me da rabia que no suene como me gusta...
Gracias, seguro que quede en si.
Subir
Zeverance
#20 por Zeverance el 13/07/2011
claro que la shecter no suena pero nada parecido a la squier.. la sehecter es para tocal metal y distorsiones saturadas y por eso los limpios no son muy buenos, pero para la distor se lleva por mucho, pero por mucho a la squier.. la shecter no se vende porque no son guitarras de marca muy conosida, es decir que no es una marca muy comercial o de mucha mercadotecnia en el mercado, pero la verdad son exelentes instrumentos y de muy buenos acabados y el sonido es muy particular de esa marca.. yo no la cambiaria pero esa es mi opinion.. su a ti no te gusta tu guitarra y te gusta mas la squier cambiala y no te preocupes por si es mejor o peor sino porque tu estes contento.. eso si, para veder la squier no tendras problemas porque todo el mundo quiere una de esas porque son de la casa fender!!

yo tengo una godin redline 1 con un solo emg 81 en puente, asi venia de fabrica la viola, son de manofactura canadiense es una marca que nadie conoce pero se lleva por mucho a mis ibanez en cuanto a todo! maderas acabados y sonido.. pero a la hora de venderla todos pillarian primero una de mis ibanez que la godin, simplemente porque nadie conose esa marca.. obviamente no pienso veder ni cambiar ninguna de mis violas!! pero es un ejmeplo de que algo no se vende no por malo sino porque no es muy popular en el mercado de compra venta.. salu2
Subir
arlequin
#21 por arlequin el 13/07/2011
Las Godin son excelentes guitarras de gama alta y si son conocidas pero entre la gente más entendida.
Subir
WWeigun
#22 por WWeigun el 13/07/2011
Fijate el número de serie que tiene la guitarra y buscala en internet, cuando tengas el modelo de la guitarra busca masomenos cuanto vale y con eso fijate si te conviene el cambio o no.
Subir
freddie_mercury Baneado
#23 por freddie_mercury el 14/07/2011
Yo no la cambio, aquí en España la tuya ronda los 400€ y la de él los 300€, la tuya tiene Floyd Rose y la suya no
Subir
giuly
#24 por giuly el 14/07/2011
#23

El dinero mucho no me importa, y el floyd rosse no me gusta, prefiero los puentes de las stratocaster..
En fin ya estoy casi decidido, mi mamá me prometió que a fin de año me compraría una Fender Stratocaster, por que sabe que la que tengo ahora no me agrada, que la detesto.
Y la conozco a ella, si yo cambio mi guitarra por esa Squier, se pensará que ya estoy cómodo y que no necesito otra, y no que la cambio por que ya estoy harto del sonido de la Schecter...ya saben esto solo se entiende entre músicos.
Así que, voy a esperar 5 jodidos meses más, tal vez haga un acuerdo de prestarnos ambas guitarras, pero no la cambiaré, me la voy a quedar unos días y después voy a aguantar, hasta que tenga la Fender..y esa me la quedo de por vida.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo