Cambio de velocidad en guitar pro

  • 2
Oscar
#13 por Oscar el 06/03/2010
Belial_Baez escribió:
Alguien sabe cómo se hacen las equivalencias de tiempo? Tiempo igual a tiempo, tiempo igual a compás, etc


Te refieres a que si por ejemplo tenemos un tempo de 120 cada negra valdrá .5 segundos y por ende cada compás de 4/4 valdrá 2 segundos?
Para hacerlo manual hacemos la operacion 1negra=60/bpm proseguimos para calcular el tiempo del compás sumando las negras, esto tambien sirve para calcular el tiempo de delay adecuado para cada cancion, si queremos un delay de una corchea por ejemplo en un tema de por ejemplo 60 bpm, sacamos el valor de la negra y lo dividimos entre dos, en este caso sería 1 el valor de la negra y .5 segundos el de la corchea, lo multiplicamos por mil y sacamos que nuestro delay adecuado sería de 500ms, bueno no se si te referías a eso pero ahi queda como cultura general jaja, saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 06/03/2010
osca_spunk_ja escribió:
Te refieres a que si por ejemplo tenemos un tempo de 120 cada negra valdrá .5 segundos y por ende cada compás de 4/4 valdrá 2 segundos?
Para hacerlo manual hacemos la operacion 1negra=60/bpm proseguimos para calcular el tiempo del compás sumando las negras, esto tambien sirve para calcular el tiempo de delay adecuado para cada cancion, si queremos un delay de una corchea por ejemplo en un tema de por ejemplo 60 bpm, sacamos el valor de la negra y lo dividimos entre dos, en este caso sería 1 el valor de la negra y .5 segundos el de la corchea, lo multiplicamos por mil y sacamos que nuestro delay adecuado sería de 500ms, bueno no se si te referías a eso pero ahi queda como cultura general jaja, saludos :saludo:


Me refiero cuando cambiamos de compás, de subdivisiones binarias a ternarias, que me han dicho que el guitar pro lo permite (hasta el power tab lo permitía, pero aquí no lo encuentro), para hacer automáticamente que 1 tiempo de compás (ejemplo, negra con puntillo) sea igual a un tiempo de compás en binario (negra) y que el pitido no varíe la velocidad.
Es algo muy normal en finale o sibelius, pero aquí no lo veo :|
Subir
fucking my heart
#15 por fucking my heart el 20/08/2010
me sirvio..muy util

http://myspace.com/fuckingmyheart
Subir
theglassprison
#16 por theglassprison el 11/03/2015
#14 ¿Conseguiste hacerlo? Yo lo he buscado pero no veo nada... :mmno:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo