Cambio de vávulas a un Winsdor

Nandocaster
#1 por Nandocaster el 21/12/2010
Buenas, al final me decidí por el cambio a 6L6 pero no tengo ni idea de cómo hacerlo... tengo un Peavey winsdor combo. Me dijeron que seguramente tendría que recalibrar la BIAS (Que no sé ni lo que es) o incluso cambiarla (Que no sé ni dónde está). Siento si este tipo de dudas estais artos de leerlas, pero no he encontrado nada que me sirva... Un saludo y mil gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Heive
#2 por Heive el 21/12/2010
No estoy seguro del todo, pero creo que el bias es lo que regula la intensidad del circuito, por eso conviene ajustarlo, si te pasa mas intensidad puede quemarse algun componente y si pasa menos no rendira bien.

Es facil hacerlo si tienes algo de conocimiento electrico, sino llevalo a un tecnico, a no ser que sea nuevo o tenga pocos años que en ese caso no creo que sea de eso
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 21/12/2010
JeCKiL escribió:
Buenas, al final me decidí por el cambio a 6L6 pero no tengo ni idea de cómo hacerlo... tengo un Peavey winsdor combo. Me dijeron que seguramente tendría que recalibrar la BIAS (Que no sé ni lo que es) o incluso cambiarla (Que no sé ni dónde está). Siento si este tipo de dudas estais artos de leerlas, pero no he encontrado nada que me sirva... Un saludo y mil gracias de antemano.


casi na el berenjenal.... :oops:

https://www.guitarristas.info/foros/ajuste-bias-teoria-practica/4706

usando el buscador del foro, encuentras muchas respuestas....

saludos
Subir
Nandocaster
#4 por Nandocaster el 24/12/2010
phakkito escribió:
casi na el berenjenal.... :oops:

https://www.guitarristas.info/foros/ajuste-bias-teoria-practica/4706

usando el buscador del foro, encuentras muchas respuestas....

saludos


Perdona, te prometo que lo busqué. Intentaré que no vuelva a pasar. Muchas gracias a los dos!! :ok::D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo