Cambio a valvulas

fumete
#1 por fumete el 18/01/2009
HOLA A TODOS!
bueno os cuento, le prometi hace 2 años a la parienta que no le hablaria de guitarras y amplificadores hasta hoy,pero se me akavo la paciencia,
os cuento
tengo un fender g-dec y un peavey banditt 112 de 80w, suelo tocar con una gibson sg special o una phil pro fliyng con seymoour duncan
pues eso que me quiero pasar a las valvulas a ver si me podeis ayudar, por que busco un ampli de unos 20w 0 40w a valvulas, me gusta tocar ac/dc, lso sueves, la polla, barricada etc, rock y tengo pensado de gastarme unos 500 euros, he estado mierando los peavey valveking 112, pero no se, a ver si me podeis ayudar. .
Suelo tocar en casa, en el sotano qu me estoy haciendo una habitacion insonorizada, ya veremos si insonorizo o no, jejjejejejej
CORRER ES DE COBARDES
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
salas
#2 por salas el 18/01/2009
Con ese precio yo no miraría los valveking. Me tiraba del tirón a por un Randall RG50 TC.

Es muy versátil, llegando a ser muy burro si se lo pides. Totalmente a válvulas, 50w. Cono Celestion... vamos que para el precio que tiene está genial.
Subir
fumete
#3 por fumete el 21/01/2009
GRACIAS SALAS he estado mirando el randall rg 50 y esta bien, lo unico que creo que con 50w a valvulas es mucha caña, sabeis alguno que sonde esos precios que este bien y que tenga menos potencia unos 20 a 30w,
---------------------------------
tambien he estadao mirando el pavey winsor del 15w, el laney de 15w por 425 euros y he visto el fender super champ xd de 15w por 279 euros, a ver si algien me puede aconsejar que soy mas burro que un arao
jejeje:):saludo:
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 21/01/2009
Pues para esos estilos y para casa te recomiendo si puedes ahorrar un poco mas, el mio, y que vayas tirando con el altavoz del Peavey hasta que puedas pillar una pantalla mejor. :saludo:
Egnater Custom Amplification
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo