Cambio de valvulas para Valveking

  • 2
CREATIVE
#13 por CREATIVE el 15/03/2013
Vale asi que un cambio de valvulas me saldria 180 euros aprox, y los altavoces pues 140. Tanta pasta no me puedo plantear toda del tiron. Y las valvulas se suelen cambiar todas? que hacen las del prvio y que las del la potencia? me refiero a cuales suelen cascar antes, cuales son mas importantes
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#14 por Andrés Vargas - chempi el 15/03/2013
Pues yo cambiaría los altavoces primero que las válvulas, el cambio de sonido es mas evidente, respecto a que válvulas cambiar no sabría decirte, no tengo experiencia todavía en probar válvulas diferentes, hay gente que dice que es mejor cambiar las potencia otros las del previo. Las del previo amplifican la señal de tu guitarra y le dan su tono característico, las de potencia amplifican esta señal para que pueda mover el altavoz.
Subir
CREATIVE
#15 por CREATIVE el 15/03/2013
Ok , esque tengo miedo de cambiar los altavoces y seguir insatisfecho, ya que como digo lo que noto en el sonido es muy roto, sin punch aun tocando con muy poca distor y he leido que eso y que haya demasiados agudos puede ser cuestion de las valvulas. Los altavoces pues estan bien porque nunca se han llevado ningun golpe, seran meojres o peores pero estan bien.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#16 por Andrés Vargas - chempi el 15/03/2013
Los altavoces tienen una influencia en el sonido muy grande, a mi modo de ver son pasados por alto muy frecuentemente, dándole importancia a otras cosas que a mi modo de ver no tienen tanta influencia,eso claro ya es una opinión muy personal. Normalmente en amplificadores de válvulas de menor precio el altavoz es el punto más débil, acá es donde se ahorran dinero para poder mantener el precio bajo.
Subir
CREATIVE
#17 por CREATIVE el 15/03/2013
#16 Ok gracias lo tendre en cuenta. Ademas si cambio altavoz no hay historias de ajustes de bias jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo