Cambio de valvulas para peavey 5150

txuscore
#1 por txuscore el 06/02/2013
a llegado el momento de cambiarle las valvulas a mi 5150 pero no tengo ni idea de cual ponerle,toco brutal death(bueno lo intento) y siempre en el canal verde,alguna recomendacion para ese estilo? me han sugerido jj 6l6 gc y sovtek 12ax7,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Penthode
#2 por Penthode el 06/02/2013
Por la relación calidad precio yo te recomendaría poner todas JJ. Eso si, ten cuenta que necesitas ajustar el bias y me parece que el 5150 requiere una ligera modificación para que eso sea posible.
Subir
txuscore
#3 por txuscore el 06/02/2013
si no hay problema por eso un tecnico me lo hace estoy a la espera de decidirme por las valvulas
Subir
karadecuero
#4 por karadecuero el 06/02/2013
Ya te mande este vídeo xexu pero lo subo aquí donde se puede apreciar la diferencia de tonalidad y saturacion que puede tener cada fabricante de válvulas, he estado buscando un hilo en otro foro donde se hablaba de la modificación que hacen en los peavey de montar una primera de previo con menos ganancia para quitar toda la chicharra que puede meter pero no lo encuentro.


Subir
txuscore
#5 por txuscore el 06/02/2013
si ya lo vi parece que las jj 6l6 gc no estan mal la semana que viene ire a ponerselas,las de previo aun no me e decidido
Subir
txuscore
#6 por txuscore el 08/02/2013
que os parece JJ 6L6 GC en potencia y en previo TUNG SOL 12AX7?
Subir
Rafasemper
#7 por Rafasemper el 07/05/2013
eyy te recomiendo que entres en la pagina http://www.eurotubes.com y si tal le mandas un correo al tio de la pagina especificando ampli y estilo.

yo mande un correo para mi 6505 y me mando un kit de retube para el para rollo metal tipo parkway drive , chimaira etc y estupendo, todas las valvulas estaban perfectas.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo