Cambio valvulas 6505 112 combo

xulioroots
#1 por xulioroots el 23/10/2014
Buenas, he intentado buscar en el foro como y que valvulas cambiar a mi peavey 6505 112 combo que lo tengo desde año y medio y el anterior dueño por ahí también, es decir lleva unos 3 años sin cambiar las válvulas. He leído mucho pero no me queda del todo claro.

Lo que entiendo es que las 5 válvulas de previo 12AX7 las puedo cambiar sin ir a un técnico ni nada es así??? pero las de potencia necesitan un ajuste de bias o algo así.

No se por donde empezar, si las puedo cambiar yo quitar y poner las quiero pedir a thomann ponerme ya que no suena bien el ampli.

Como se si me llega con cambiar las de previo o también tengo que cambiar las de potencia.

Otra cosa de este ampli que tarda mucho en sonar bien me refiero que desde que lo enciendes hasta más de media hora largas no suena bien del todo el cambio de válvulas tiene que ver con esto o es una modificación en el ampli.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xulioroots
#2 por xulioroots el 27/10/2014
Alguien que tenga el 6505 112 combo y le halla cambiado las válvulas de precio con éxito.

Busco un sonido en distorsión muy contundente palm mutes bestias...tipo gojira, lamb of god, ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo