Cambio de ultima hora: Ampli gama media.

  • 2
leyenda16
#13 por leyenda16 el 10/11/2008
Alguien escribió:
Pues los spider los ponen siempre muy muy bien, son baratos, tienen cantidad de sonidos distintos y son muy versatiles, y apra tocar en casa van muy bien. Creo q es la marca q hace los pods osea q seran sonidos parecido.


Gracias por este dato, cada vez son mas los alagos que se llevan estos amplis :)

Alguien escribió:
Yo te recomiendo q pruebes y pruebes. Vete a un monton de tiendas y prueba todos los q puedas . Y cuando veas q uno te gusta vas y lo encargas a thoman o a musik productiv o a musictore, te ahorras una pasta gansa.


Pues eso voy a hacer, voy a coger a mi amigo con el que estoy montando un medio grupo y me lo voy a llevar por las tiendas. Aqui en Madrid supongo que habrá a patadas, me pondré a buscar 3 o 4 tiendas para mirar :) Y a ver si tienen los amplis que me voy apuntado, que ese es otro tema... Y ya de paso, les pediré que me enseñen uno de valvulas y un transitor y probar la diferencia entre uno y otro.. :P Mas que nada por curiosidad ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zé rovira
#14 por zé rovira el 10/11/2008
esto se convierte poco a poco en una de las variantes donde el guitarrista debe mostrar mas habilidad, y poco a poco me voy bregando hasta llegar a dominar el... arte de conseguir que el tio de la tienda te deje probar las maximas guitarras posibles antes de percatarse que luegbo te la compraras en un store por internet y el se quedara con la escoba colgada en la pared! :evil:;)
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 11/11/2008
lo de probar por las tiendas esta bien,siempre que no sea un harley benton,un fame o un collins :D
en ese caso tendras que pillarte un vuelo alemania
Subir
leyenda16
#16 por leyenda16 el 12/11/2008
Zé Rovira escribió:
esto se convierte poco a poco en una de las variantes donde el guitarrista debe mostrar mas habilidad, y poco a poco me voy bregando hasta llegar a dominar el... arte de conseguir que el tio de la tienda te deje probar las maximas guitarras posibles antes de percatarse que luegbo te la compraras en un store por internet y el se quedara con la escoba colgada en la pared! :evil:;)


Hombre, antes que conseguir eso, hay que encontrar las tiendas...Aqui en Madrid hay una conocida...se llama Ardemadrid, pero por lo que veo en su catalogo no tienen casi nada de lo que busco...por lo que va a ser mas dificil encontrar una tienda que tengan el ampli que busco que una vez haya encontrado la tienda me dejen probarlo....

Ya para rematar la jugada..si alguien de aqui de Madrid conociese alguna tienda en la que pudiese encontrarlos...sería increible. Por buscar he mirado hasta en las paginas amarillas por internet xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo