Cambio de Trastes

rendonmg
#1 por rendonmg el 10/11/2008
Hola,

Me gustaría saber si es posible cambiar algunos trastes a una guitarra electrica, pues la que tengo ya tiene unos demasiado desgastados, lo que hace que suene muy feo, o tal vez tendría que cambiarlos todos? o no es posible?

Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lebru
#2 por lebru el 10/11/2008
A lo mejor no necesitas cambiarlos, quizas con nivelar todos por igual y pulir es suficiente.
Subir
rendonmg
#3 por rendonmg el 11/11/2008
jeje, también lo he pensado, pero el problema es que definitivamente si estan muy desgastados, y son sólo dos, por lo qe significaría mucho trabajo en los otros, entonces no me atrevo....
Subir
Bitelino
#4 por Bitelino el 11/11/2008
Cambiar solo dos te va a provocar trasteos ya que siempre van a estar más altos, creo que vas a tener que cambiar más.
Subir
rendonmg
#5 por rendonmg el 12/11/2008
mmmm, no lo había pensado, tienes razón, me va a tocar cambiarlos todos, gracias...
Subir
elsoquete
#6 por elsoquete el 13/11/2008
podes fijarte de conseguir trastes similares a los que trae tu guitarra y cambiar solamente los que te hacen falta cambiar, asi tea aorras un poco de trabajo. Despues de eso seguramente con una buena nivelacion van a quedar en buen estado.
en estos dias estoy por subir unas fotos de un bajo que estoy retrasteando, quizas te interese ver el posteo.

Salud:brindis:
Subir
rendonmg
#7 por rendonmg el 16/11/2008
elsoquete escribió:
podes fijarte de conseguir trastes similares a los que trae tu guitarra y cambiar solamente los que te hacen falta cambiar, asi tea aorras un poco de trabajo. Despues de eso seguramente con una buena nivelacion van a quedar en buen estado.
en estos dias estoy por subir unas fotos de un bajo que estoy retrasteando, quizas te interese ver el posteo.

Salud:brindis:


claro, me gustaría verlo, porq de verda estoy emproblemao con este asunto. la cosa es q no se mucho de foros, tonces no se por donde me tengo que ir o q para poder ver el posteo.
Subir
kurtito
#8 por kurtito el 16/11/2008
rendonmg escribió:
claro, me gustaría verlo, porq de verda estoy emproblemao con este asunto. la cosa es q no se mucho de foros, tonces no se por donde me tengo que ir o q para poder ver el posteo.


Con cuidado rendonmg, es cuestion de paciencia, este es el link del post q decia soquete, suerte

como cambiar los frets? - Página 3 - Guitarristas.Info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo