Cambio total de equipo - ayuda

yamifrankc
#1 por yamifrankc el 05/01/2012
Hola, bueno, en primera no se si este sea el foro correcto porque ocupare comprar guitarra, ampli y todo.
Si hay un mejor foro me gustaria que me dijeran.. gracias n.n.

Pues veran, me tendre que ir a vivir USA y no puedo llevar mis cosas conmigo entonces las vendere..
segun mis calculos y al cambio de peso-dolar de hoy tendre unos 1300 dolares para gastar.

Y me gustarian unas recomendaciones
en guitarras he estado viendo schecter hellraisers(tambien de las que tienen pastillas seymur duncan activas), PRS SE... pero no estoy muy seguro de porque guitarra decidirme... pero estoy seguro de que no quiero que tenga puente floyd rose.

En el ampli me gustaria comprarme algo a valvulas, he estado viendo los orange dark terror, este(http://www.blackstaramps.co.uk/products/ht-amps/ht-40.html) blackstar, y he visto crate blue voodoo usados a 350 dolares... aqui lo que me preocupa es que si compro solo un cabezal tendria que comprar una pantalla y talvez el dinero ya no me alcanzaria...

De lo que toco, casi de todo, pero mas metal, thrash, y cosas mas clasicas o blues...
me gustaria que em equipo me durara un buen tiempo, sobre todo el amplifiador y no tener que cambiarlo por uno mas potente cuando tenga un grupo.

Pues eso, no tengo mucha idea de que comprar, lo peor es que en las tiendas de aqui no tienen las cosas por las que me he interesado y no puedo probarlas :/.

Me gustaria que me ayudaran a decir, gracias :D!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
usuario18
#2 por usuario18 el 06/01/2012
un ampli de 40 watts a tubos es bastante potente.no se cuanta potencia necesitas,pero yo me compraria el ht-5 que sale como por $350 en ebay usa y te quedan como $950 para la guitarra.puedes conseguir algo muy bueno por ese precio en ebay...esp ltd deluxe te salen por $500-600...tienes tambien algunas jacksons..
Subir
yamifrankc
#3 por yamifrankc el 06/01/2012
Gracias.
Yo tampoco se cuanta potencia necesite, 5 wats a valvulas es suficiente para ensayos y demas?
Una vez, con uno de 10W de transtiores no me podia escuchar a menos de que le subiera todo el volumen y empezaba a escucharse mal :/
Subir
yamifrankc
#4 por yamifrankc el 16/01/2012
Me podrian dar mas recomendaciones?
Estos ultimos dias he estado escuchabdo mucho a jeff beck y me esta gustando mucho entonces he pensado en que seria conveniente tener un tremolo como el que tienen algunas prs.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo