Cambio de titulos y ocultacion de numero de mensajes

Manuel_Baez
#49 por Manuel_Baez el 08/01/2008
metillico escribió:

Como no es una cosa grave, que Toni lo deje para cuando le apetezca, y simplemente cambiar los rangos conflictivos (ahí incluiria lo de Forero íntimo).


No, ese está muy bien, que yo tuve que llevarlo un tiempo. Ahora a joderse todos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
KikeAOR
#50 por KikeAOR el 08/01/2008
Yo la verdad es que nunca le he dado importancia a eso, porque cuando llevas un tiempo aqui creo que conoces de sobra a quien debes acudir para cada cosa.

Tambien pienso que es algo que debe tomarse con humor, y para nada me imagino que a alguien le moleste saber mas que otro y que su "rango" sea inferior que el de otro forero que no aporta lo mismo que el pero que escribe 100000 mensajes al dia. Creo que aqui somos todos adultos (o por lo menos lo intentamos :D) y cada uno debe estar tranquilo con lo que sabe o deja de saber.

Yo no he venido aqui a demostrar nada a nadie, sino a opinar y compartir con los demas foreros lo mucho o poco que se segun el tema ;) Si a alguien le come el ego por dentro creo que tiene un problema (ojo, no va por nadie en concreto)

Saludos!
Subir
Diego Godoy
#51 por Diego Godoy el 08/01/2008
metillico escribió:
Metal3ro 07 lo ha explicado bastante bien, según yo pienso.


gracias xDDD



metillico escribió:
Como no es una cosa grave, que Toni lo deje para cuando le apetezca, y simplemente cambiar los rangos conflictivos (ahí incluiria lo de Forero íntimo).


jaja el "rango" más conflictivo del foro pero a la vez el más gracioso :D ahora que ya he pasado por esa mala etapa .... como diria Belial.. Ahora a joderse todos :D :p:p
Subir
bady
#52 por bady el 09/01/2008
yo creo que el foro está bien con los titulos que tiene...
lo veo una tonteria...creo que no entrais al foro para ver que rango teneis no?..
aqui la gente no lee eso..si no lo que lo demás ponen en los post
Subir
KikeAOR
#53 por KikeAOR el 09/01/2008
BaDy escribió:
yo creo que el foro está bien con los titulos que tiene...
lo veo una tonteria...creo que no entrais al foro para ver que rango teneis no?..
aqui la gente no lee eso..si no lo que lo demás ponen en los post


Opino igual, y como ya dije antes yo creo que cada uno sabe lo que hay por aqui. Al que lo del rango no le deje dormir que se lo haga mirar :D
Subir
Ataria
#54 por Ataria el 16/01/2008
Y si esos títulos dan igual (como bien opiné en otro topic) por qué molestarse en el sexo de éstos?
Subir
Julio
#55 por Julio el 16/01/2008
¿Y para qué debatir eso ahora? :roll:
Subir
Ataria
#56 por Ataria el 16/01/2008
No era para iniciar un debate, era un comentario sin más... estuve esta madrugada revisando todo el foro, que con tanta guitarra ultimamente llego un poco tarde a escribir en algunos topics.
Quizás debí haberlo escrito de otro forma "Si esos títulos dan igual, no deberíamos reparar en el sexo de éstos".

Un saludo.
Subir
kamikafre
#57 por kamikafre el 16/01/2008
MAs o menos a eso me referia yo...

Pero vamos que la gente no lo ha entendido a que me referia y al final he quedado yo como el resentido y como que no me gusta mi titulo o que se yo, pero aqui parece que hay mucho Ego como para que le quiten su "titulito"

Lo mejor Julio, creo que es cerrar este topic, porque la sugerencia ya se hizo y ya contestasteis los que teniais que contestar asique no hay mas que decir por aqui.... y menos viendo los derroteros que tomo este topic...

yo por lo menos en este topic no tengo mas que decir y como lo abri yo, no veo mucho sentido en mantenerlo abierto... pero oye, como gusteis :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo