Cambio de presets en V-Amp 2

vimes
#1 por vimes el 17/03/2010
Hola a tod@s.

Tengo desde hace tiempo un x-v amp, en el cual como sabeis se puede pasar de un preset a otro pisando los pedales al efecto (presets hacia arriba o hacia abajo). Ahora, llevo tiempo pensando dar un pasito más allá y adquirir el v-amp 2 ó el v-amp 3 y aquí me surge la duda, ya que he visto que el cambio de presets se hace mediante un botón. Entonces, si en una canción quiero utilizar dos o más presets, ¿tengo que dejar de tocar, girar el botón, y seguir tocando? ¿Hay alguna forma de conectar algún tipo de pedal para que me realice la misma función que los pedales up & down del v-amp?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kenny1983
#2 por kenny1983 el 17/03/2010
el Vamp2 es mejor pero no tanto, los presets los cambias con el pedal que trae, o sea, de izquierda a derecha es el paseo de los presets. y son 5 los presets por cada banco, y son 125 bancos en total. pero lo unico molesto es que si quieres cambiar los banks debes agacharte y hacerlo con los dedos de las manos, jeje... pero como dije, en cada bank hay 5 preset, uno al lado del otro, desde la A hasta la D... con eso ya es mas que ayuda comparando con el que tienes..
Solucion: como yo, vamp2 + fcb1010 y listo, pero cuesta mas dinero lastimosamente....

en lo que pueda te ayudo, al vmp2 lo conozco de punta a punta..

Saludos!!!
Subir
vimes
#3 por vimes el 18/03/2010
Muchas gracias por la respuesta, Kenny1983. De momento, con 5 presets por cada bank creo que tengo suficiente. El fcb1010 lo dejaré para más adelante, que eso son palabras mayores para mí.
Subir
kenny1983
#4 por kenny1983 el 22/03/2010
perdon, aclaro, son 25 banks, no 125 como dije, no me di cuenta.. o sea, 25banks con 5 presets por cada bank.. en total son 125 presets.

saludos!!
Subir
guidorhcp
#5 por guidorhcp el 12/07/2013
Como puedo pasar de un preset a otro distinto sin pisar uno por uno?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo