Cambio Pickups Epiphone L100

hawk
#1 por hawk el 04/02/2008
Hola.
Quisiera compartir mi experiencia con mi guitarra epiphone L100.
Es casi el modelo más básico Les Paul y venía con cápsulas epi estandar coreanas.
La verdad es que tenía una gran inquietud en saber como mejoraría haciendole un cambio de cápsulas, a lo cual procedí.
Le instalé un par de Seymour Duncan APH-1 Alnico II Pro en el neck y otra SH-12 George Lynch Screamin' Demon en el bridge.
La verdad es que el cambio fue realmente notorio, se puede jazzear o bien rockear a todo vapor . Estoy muy contento con eso.
Si alguien tiene alguna experiencia parecida y desea contarla...adelante!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
hadesmetal
#2 por hadesmetal el 25/02/2008
hola brother bueno tengo una epiphone lp studio y kreo k kasi todos los modelos epiphone usan la misma madera y estoy pensando en cambiarle de pastillas por unas seymour duncan jb y jazz k es lo clasico para el rock por lo k kisiera saber algo mas si fue buena la inversion en cuanto a cambiarle las pastillas; en cuanto a calidad de sonido si mejoro bastante :D bueno espero tu respuesta brohter =)
Subir
hadesmetal
#3 por hadesmetal el 28/02/2008
ptm nadie da bola a nuestro tema o me parece xD
Subir
hawk
#4 por hawk el 10/04/2008
Siiii despues del cambio de pastillas , se notó el cambio mejoró el sonido mejor pegada y mas grueso, ademas de tener mejor respuesta al sustain... pienso que fue buena la inversión.
Subir
Sebastián
#5 por Sebastián el 08/05/2008
Hola, yo tengo una LP100. aunque todo el mundo diga que es una mierda, a mi me convencio luego de ver infinidad de imitaciones les paul (ranger, texas, etc) que sin animo de criticarlas, tenian una terminación deplorable (ojo, las que vi yo) y un sonido no mucho mejor.
Es cierto que son de gama baja, y todo lo demas, pero junto con un amigo llegamos a la conclusion de que es un mueble excelente.
ahora que desahogue mi pecho y exprese mi amor por estas guitarras :D, quería saber si esa es la mejor configuracion de pastillas para este tipo de quitarras o hay otras segun el sonido buscado. perdonen pero no entiendo mucho de marcas de pastillas y justamente quería cambiar las mias .
Subir
ferdinand80
#6 por ferdinand80 el 15/11/2008
Yo también tengo una LP100, es un fierrito y en un tiempo le voy a cambiar los pickups.

En este momento le estoy poniendo un DiMarzio HS3 a una Squier, es el mismo pickup que usa Malmsteen, cuando termine con el laburo les cuento cómo anduvo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo