Cambio Peavey rage 158 por Laney Lx65r... +DS-2 Que opinan?

ezeqkkk
#1 por ezeqkkk el 05/07/2010
les cuento q voy a cambiar el amplificador y queria saber que pensaban.
la verdad es q el peavey rage 158 (15w) ya dio lo suyo, cuando compre el pedal de distorsion DS-2 (BOSS) vi hasta donde llegaba.
y resulta q lei aca y en otros lados q este Laney iba muy bien por su precio (1350 pesos arg consegui) y su "buen" canal limpio hacia q sonara bien con pedal de distorsion. asi q la pregunta va mas para saber si estaba bien este ampli para enchufarle el DS-2, ya q me gaste mas de 100 dolares en él (creo).
seria para tocar punk rock basicamente, o sea q puede pintar algo mas pesado o menos. la guitarrita es una squier indonesia q bueno... ya recibira cambios de microfonos y alguna cosita mas, despues.

gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sergiolution
#2 por Sergiolution el 05/07/2010
bastante bueno, hay buenos comentarios sobre el laney lx65r , y dicen que se maneja bien con los pedales de dist,yo tengo un ds2, creo que con el laney vuela, ademas quero comprar ese mismo laney, asi que me meto aqui para ver comentarios de algunos foreros sobre mezclar el ds2 y el laney lx65r (me manejo con el heavy metal) al ds2 le pude sacar un sonido muy parecido al disco powerslave y the number of the beast de iron maiden, espero que con el laney pueda hacer un sonido dance of death, que piensan?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas