¡Cambio de pastillas!

kaffad
#1 por kaffad el 01/06/2010
Hola a todos :)
Verán, tengo una Epiphone Prophecy Futura EX, con pastillas EMG 81/85.
Estoy pensando en cambiar una de las dos... creo que la 85.
Ahora lo voy mirando, y me decantaría por una seymour Duncan.. o algo así.
Me dáis vuestra opinión porfavor? ;)
---------------------------------
Las pastillas son activas, por lo tanto la otra también debería serlo...
O sería mejor dejarla como está? :S
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
spiky
#2 por spiky el 07/06/2010
Tienes muy buena lira bro. Las seymour son muy buenas pastillas, es buena elecciòn, pero trae EMG y esa marca como me gusta. Personalmente yo las dejarìa asì. Las EMG son muy buenas, les tengo mucha fe. Yo las dejarìa asì. Las seymour son muy buenas tambien y me encantan, pero prefiero las EMG en activas
Saludos;)
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 07/06/2010
Si les pones unas SD Blackouts el sonido cambiara, pero no se si valga la pena comprarle estas pastillas a la guitarra con las pastillas q ya tiene,, ya tienes unas pastillas muy buenas, puedes cambiarselas si te gusta mas el sonido q dan las SD, pero yo gastaria la plata en alguna otra cosa ...
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 11/06/2010
mmm las epi a mi no me agradan en NADA peor la seire propecy fue una vuelta de rosca total ( guitarras de una gama bastante mas alta y al pareecer mejorconstrudas que otras epis de esos precio )
la futura era la explores con el corte masalto no??
el seteo 81/85 esta bueno pero si cambias al mics 85 nomas podes poner un EMG 89 ( que es como el 85 pero mas powa y se puede desfazar ) o el 60 ( que es con un sonido mas agresivo y muy bien definido ).
otra opcion es cambiar el set entero e irte por unos duncan Blackout que son muy buenos pero mas apagaditos y secos, ahora salieron unos blackout nuevos signature Mick Thomson ( n me gustan para nada peor cps avos si miralos jaja) o sino podes pasar a unos Livewire Classic II de duncan tmb que son mas trancas muy buenos para el pop o el rock y esas mezclas locas jajaj, y por ultimo tenes los signature dave mustaine que son mas powa que klos blackout y mucho mas rockeros ( con efectos y buenaqs distor salen arando )

bueno espero que te sirva la data

slaudos rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo