Cambio de PASTILLAS

  • 2
avi_bg
#13 por avi_bg el 23/10/2007
Creo que es una elección fantástica, la Air Norton es una excelente pastilla de mastil y una JB en puente es una MUY buena pastilla (aunque a mi personalmente no me guste, pero es potente, con mucho sustain y es muy definida).

No hay que tener miedo a mezclar marcas... aunque hay gente que suele tenerlo...

Adelante, te apoyo!! Buena elección ;)


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Chema
#14 por Chema el 23/10/2007
Has dado en el clavo de como me gustaría que sonara la TB4 en la ibanez- potencia, sustain y definición; a ver si es así :). La Air Norton me ha dado muy buena espina, creo que debe ser una pastilla fantástica. Lo de mezclar marcas ni lo había pensado, al ser dos pastillas totalmente independientes no creo que haya problema alguno, bueno quizás el volumen, pero lo puedo arreglar ajustando la altura de las mismas, ya te contaré. Saludos :saludo:
Subir
jgoicochea
#15 por jgoicochea el 23/10/2007
tio apenas tengas todo, tienes q poner un videazo!!!!!!! para ver tu nuevo ki, tu nuevo nivel super saya5 :D, vas a tener un sonidazo mejor aun.
Subir
Chema
#16 por Chema el 23/10/2007
Buenas Jorge tio!! lo del video....... a ver que se puede hacer, no tengo cámara y la de mi hermana con la grabé los anteriores se le estropeó y no funciona bien :(. Tengo ya ganas de instalarle las nuevas pastillas a la guitarra, a ver si es verdad que sube mi nivel de guerrero. Saludos :saludo:
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 03/09/2008
chema la jb4 suena distinta en la esp que en la ibanez?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo