Cambio de pastillas

subproducto
#1 por subproducto el 18/02/2015
Buenas a todos.

Estoy mirando pastillas para cambiar las de mi guitarra. Es una epiphone serie E, no es gran cosa. La cuestión es que he estado dándole muchas vueltas y escuchando muchas cosas. El sonido que me interesa es indie, pop- rock, por poner ejemplos, tipo Radiohead, Blur, Suede, por nombrar bandas internacionales. Es decir, me interesan los tonos limpios típicos de ese estilo. Distorsión uso muy poca, tipo crunch, no grandes distorsiones.

He visto unas pastillas que en principio venden para modelos telecaster, pero no sé si las podré montar en el mueble de la epiphone. Evidentemente, el sonido se aproxima bastante a lo que busco, otra cosa es cómo suenen una vez montadas.

Se podrán montar o tendré después problemas? Concretamente son estas: https://www.thomann.de/es/fender_72_reissue_tele_humbucker_b.htm

Si alguien me puede orientar sobre esto se lo agradecería mucho.

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Crack
#2 por Crack el 18/02/2015
creo que tienen el mismo tamaño asi que se puede montar sin problemas
Subir
subproducto
#3 por subproducto el 18/02/2015
Gracias, Crack. Leí por ahí que eran más grandes. Y sobre el sonido qué piensas? Crees que se podría aproximar más a lo que busco?
Subir
Crack
#4 por Crack el 18/02/2015
Bueno yo lei que tenian tamaño normal de hum pero en las imagenes tambien he visto que se ven mas grande
Subir
Crack
#5 por Crack el 18/02/2015
Ya lei bien y si son mas grandes, perdon por la confusion
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo