Cambio de pastillas

vengance
#1 por vengance el 05/12/2013
Hola denuevo amigos mios, otra vez aquí escribiendo en el foro, gracias a todos por ayudarme cuando lo he necesitado :P. Son Buena honda, ahora esta es mi última pregunta, ltimamente he pensado en cambiar las pastillas de mi querida M-10 para esta navidad ya que tendre un poco de dinerillo para mejorarla, no deseo comprarme otra guitarra ya que me enamore de esta jeje.
Las capsulas que les comprarias son EMG 81-85 para sonar más pesado en los riffs y solos, y tirar mis pastillas que ya vienen. Habra una diferencia notoria si se las cambio?

Perdonden mis posts muy seguidos, ya que no he encontrado informacion sobre este hilo y estuve buscando pero no encontre espero que me puedan ayudar.

Desde ya muchas gracias mis amigos :). :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
DiegoGuitars
#2 por DiegoGuitars el 05/12/2013
#1 que pastillas tiene la tuya?
Subir
1
vengance
#3 por vengance el 05/12/2013
#2 son pasivas de fabrica ESP LH100

Si te ayuda en algo aca esta la ficha técnica de la guitarra http://www.audiomusica.com/catalogo/m10-lm10-blk-guit-electcfunda-ltd.html
Subir
1
DiegoGuitars
#4 por DiegoGuitars el 05/12/2013
#3 si se apreciara el cambio tiene las mismas que mi ESP LTD AX-50 sino me equivoco asi que notaras bien el cambio
Subir
1
vengance
#5 por vengance el 05/12/2013
#3 Muchas gracias amigo diego es que no se, no deseo comprarme otra guitarra me enamore a pesar de ser una guitarra de gama baja jejej. una cosa mas que diferencia entre hay en pasiva y activa ?. las activas necesitan baterías ? y cuanto dura más omenos. Perdona por hacerte tantas preguntas aun soy novatillo en el tema de la electronica de las guitarras. Gracias por tu tiempo amigo :D
Subir
1
DiegoGuitars
#6 por DiegoGuitars el 05/12/2013
#5 si te osy sincero nunca use activas pero si llevan pila pero creo que cuando las cambias ne luthier les ponen una tapa detras como las que vienen con ella de fabrica para cambiarla facil y la diferencai creo que es poca entre activs o pasivas un amigo mio tiene la cort evl x4 la vieja que mola mas oy me la comprare peor la nueva que tien ele hardware cromado que es lo que cambia y tambien trae las emg hz 2 hambucker y una single y suena muy pero que muy bien te lo digo que la he oido y tocado y me enamore de ella y pregunta lo que quieras para algo es esto yo tambien hago lo mismo xD
Subir
1
vengance
#7 por vengance el 05/12/2013
Muchas gracias men te pasaste resolvistes todas mis dudas ^^!
Subir
1
DiegoGuitars
#8 por DiegoGuitars el 05/12/2013
#7 denada para eso estamos si quieres mas info y tal agregame al face diego rulate ese maka ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo