Cambio de pastillas

mega117
#1 por mega117 el 06/02/2012
mi guitarra es una yamaha erg 121, y me gusta como suena pero estaba pensando si cambiarle las pastillas por unas seymour duncan mejoraria su sonido. Y si asi fuera por cuales pastillas seria, yo toco heavy y thrash
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alfonso_J
#2 por Alfonso_J el 07/02/2012
hmmmmmm, creo que las pastillas que te vendrian bien serian unas Blackouts
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 07/02/2012
Alfonso_J, las Blackout son activas, lo cual obliga a cambiar todo el circuito de la guitarra y todas las pastillas. Eso supone invertir más dinero de lo que cuesta la propia guitarra.

Si te gustan las Seymour Duncan, busca la Invader, por ejemplo.
Subir
Alfonso_J
#4 por Alfonso_J el 07/02/2012
con razon yo si tenia una confusion entre esas 2 y me venia la duda...
Subir
mega117
#5 por mega117 el 11/02/2012
me parece bien le dare una checada a esas pastillas. gracias
Subir
humbertometalero
#6 por humbertometalero el 12/02/2012
compañero te recomiendo la dimarzio d activator sin lugar a dudas e visto muchos rewiew y hoy la compre , estoy esperando que la monten hehe estoy muy ansioso , el punto es que estas d activator son pastillas pasivas basadas en activas pero mas dinamicas que una emg 81 por ejm y no tan esteril hehe ademas que tiene limpios, su salida es de 470 asi que imaginate como ronca te dejo el link y hay varios demos http://www.dimarzio.com/pickups/humbuckers/high-power/d-activator-bridge , yo me compre la del puente y pronto ire por una paf pro o la misma d activator para neck , tengo una ibanez rg350 dxz y toco el mismo estilo que tu tocas , suerte!
Subir
mega117
#7 por mega117 el 12/02/2012
Muchas gracias por el consejo, definitivamente las checare
Subir
guitartrauma2
#8 por guitartrauma2 el 28/03/2012
Lamento escribir tarde pero voy leyendo el foro... yo tengo entre mis guitarras una Yamaha EG112. creo que tiene la misma configuracion : HSS. Le he pueso en el H un Seymour SH6 y en el mastil un Seymour Duncan Hot rails, y la guitarra responde bastante bien.... Saludos.
Subir
mega117
#9 por mega117 el 29/03/2012
Muchas gracias por la respuesta y no te preocupes, pues yo creo que mejor cambiare de guitarra. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo