Cambio de pastillas x-11

  • 2
avi_bg
#13 por avi_bg el 02/10/2007
No, solo tendrías que soldar la pastilla en sus lugares correspondientes los cables... viene con diagrama pero en caso de que no lo entendieras pues te podríamos echar una mano.

Precio?? Depende... en una tienda sobre 100€ redondeando a lo alto mientras que por internet unos 60/70€

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
metralla
#14 por metralla el 03/10/2007
pues sabes que?que me he decidido y le voy a poner las dos,la jb y la jazz,asi aprobexo las de la x-11 y se las pongo a la richwood lp a ver si suena un poco mejor que con las que tiene...alguna tienda de internet en especial donde las pueda encontrar a buen precio?ah!por cierto al cambiarlas la guitarra o las pastillas necesitan agun ajuste?si ya os digo que ando pez en esto de las pastillas jejejeje,1saludo y gracias.
Subir
avi_bg
#15 por avi_bg el 03/10/2007
No, no hay que ajustar nada, si a caso la altura y al gusto.. más pegadas más ganancia y menos definicion, mas alejadas más definicion y menos ganancia, asi de simple.

Te recomiendo que te compres este "pack" en thomann aunque la de puente no sea la TB4 ya que poco vas a notar la diferencia pero, como sé que más d euno me va a "acuchillar" pues nada, te pongo el link de cada una tambien pero verás que el "pack" sale más barato.

Saludos!!!

Seymour Duncan Hot Rodded Set

Seymour Duncan SH2N Jazz

Seymour Duncan TB4 JB
Subir
metralla
#16 por metralla el 03/10/2007
Muchas gracias avi bg,y al resto por opinar y dar vuestra opinion,el pack saldria por unos 140 pavetes con gastos de envio,lo cual no es demasiado y se ajusta a mi presupuesto,en cuanto las cambie subire unas fotillos pa que las veais montadas.1 saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo