Cambio de pastillas Telecaster

v.gimenez
#1 por v.gimenez el 18/07/2009
Buenas tardes!

Tengo una Telecaster American Standard y le quiero cambiar la pastilla del puente. Me encantaría ponerle una activa pero no tengo hueco así que esta sería una opción:

DIMARZIO DP389 TONE ZONE T WH

El problema es que no sé si me dará la suficiente caña como para tocar Heavy Metal.

¿Alguien ha probado alguna vez alguna pastilla de éstas?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 03/08/2009
Si queres algo bueno para tocar heavy en la telecaster podrias ponerle una Seymour Duncan Sthr-1b Hot Rails. Que tiene el espacio de una single-coil pero el sonido de una humbucker (doble), con buen sustain. Esa seria una buena eleccion. Micrófono Seymour Duncan Sthr-1b Hot Rails . Suerte ...
Subir
trullols
#3 por trullols el 03/08/2009
Hola!
Yo, sinceramente, siempre he opinado que casi todas las guitarras valen para casi todo, pero uno de los extremos de esa teoría, el utilizar una Telecaster para tocar heavy metal, me parece un poco exagerado ... aunque sólo es mi opinión.
Otra posibilidad es llevarla a un luthier, porque un buen humbucker quizá necesite su espacio.
Saludos!
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 03/08/2009
Aca hay una tele con la q se puede hacer metal, pero que tiene una configuracion diferente a las tele originales:

http://www.guitarcenter.com/Fender-Jim-Root-Artist-Series-Telecaster-Electric-Guitar-514652-i1385193.gc

Es la Signature de el guitarrista de SlipKnoT. Escuchenla:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas