Cambio de pastillas strato

Jose Ledesma
#1 por Jose Ledesma el 03/09/2012
Bueno pués quiero cambiar las pastillas y el golpeador a mi classic 50...surf green...
quiero ponerle unas lindy franlin hot y he visto un golpeador precioso en white pearl...unas vienen con baseplate y otras no ¿cual es la diferencia?¿para que se pone el baseplate? y otra cosa me aconsejais cambiar algo de los potes, condensadores, jack aunque funcionen correctamente...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alarikorex
#2 por alarikorex el 04/09/2012
¿Y porqué quieres cambiar las pastillas? las que trae son correctas. Yo antes probaría a buscar una buena ecualización con el ampli o ponerle un ecualizador (con un pedal de ecualización con cualquier pastilla puedes sonar como quieras). ¿Que ampli usas?¿Que buscas en las nuevas pastillas?¿Que música tocas?
Con esos datos podremos ayudarte mejor.
Subir
Jose Ledesma
#3 por Jose Ledesma el 04/09/2012
Pués quiero ponerla guapa...siemple hecho de ponerla cañon...me molaria apantallarla por que hace un pequeño zumbido y ya de paso meterla una mejora...
me gusta todo tipo de musica pero soy un clasico y toco con un marshal mg30dfx...
Subir
Jose Ledesma
#4 por Jose Ledesma el 04/09/2012
Ya hace tiempo cambie a mi Epi standard toda la electronica que traia y le meti seymour ducan 59 y el cambio fue expectacular...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo