Cambio de pastillas a una square strato

crisoli123
#1 por crisoli123 el 02/03/2012
hola foreros: Necesito de vuestros consejos y ayuda
Tengo una square con dos pastillas simples y una doble en el puente. El problema es que el sonido de ellas en general no es bueno, y sobre todo en la de puente es muy metalico, y las quisiera cambiar por algun juego, que hiciera que la guitarra ganara enteros,, pues el mastil y demas es muy comodo de tocar. He mirado en paginas de venta, pero los conjuntos que veo de fender, son de 3 pastillas single, para las strato normales, pero no encuentro el conjunto para esta que lleva doble en puente,, quisiera me indicarais que podria ponerle, donde conseguirlas,, y si para ello como creo haber leido tengo que cambiar tambien algun pote, asi como indicaciones para su instalacion,, perdonad, por tanta pregunta, pero estoy seguro que con vuestra opinion y ayuda me aclarare de que hacer con ella,, gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 03/03/2012
http://www.dimarzio.com/
Aquí encontraras pastillas para tu strato
Suerte
Subir
mohicano62
#3 por mohicano62 el 03/03/2012
Compañero , sin animo de ofender,utiliza el buscador del foro , hay mucha información sobre instalación de pastillas en strato condensadores etc...
En cuanto a marcas, pues todo depende de tu presupuesto, por ejemplo una humbucker para puente de suhr te pueden pedir entre 80-90 €
as mirado las tonerider o las GFS, son bastante más económicas y no son malas en absoluto.Siempre podrás optar por el mercado de segunda mano, se consiguen cosas muy interesantes pero luego lo tendrás que montar tu mismo.No es es difícil con un buen esquema delante y sabiendo soldar un poco
Archivos adjuntos ( para descargar)
hss2volumes.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo