Cambio de pastillas (schecter hellraiser)

jemidaba Baneado
#1 por jemidaba el 10/08/2010
Hola, mi duda es que si me llego a comprar una hellraiser fr (schecter) trae emg's (81tw/89) con push pull, pero no se los emg's me han parecido un sonido un poco artificial, que les parece si luego se las cambio? seria una estupidez? no me busco cualquiera otra guitarra porque esta trae Fr original, x-jumbo fts (tengo los dedos gordos) un acabado bastante bueno y las maderas ( caoba y palisandro) bastante buenas también, aunque la única otra cosa que aun no me parece muy buena de la guitarra es el mástil pero aun no lo he probado así que no puedo hablar mucho pero si he visto las ibanez que me gusta mucho los mastiles pero a veces salen con problemas claro tienes que ser muy afortunado para comprartela con problemas pero jaja no quiero estar asi... .
Por ejemplo una que tenia en mente era la rg 1570 esta hablaban de un problema con el puente que lo tenían como tres personas y no quiero se la siguiente o la 2570 que se le caía la pintura y otro problema en el puente pero igual creo que necesitarían un cambio de pastillas porque traen unas V7 y v8... no se, creo que habría que probarlas para que tal es el mástil y las pastillas de las hellraiser y hacer una comparación general entre esas dos.
Que opinan ustedes?
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 10/08/2010
Has oído hablar de las LÂG? No pierdes nada por echar un vistazo...
Subir
barbajoe
#3 por barbajoe el 10/08/2010
Y Por qué no buscás la Schecter C 1 Blackjack? es en teoría casi igual a la Hellraiser, pero en lugar de traer las EMG's activas trae un par de Seymour Duncan pasivas que son un cañón igual. Más versátil y todo.
La guitarra la vas a identificar porque tiene un inlay de tres cartas en el traste 12. Un saludo man!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo