Cambio de Pastillas en Schecter Damien Special

stratoblackmore
#1 por stratoblackmore el 23/06/2010
HOla a todos.
Tengo una duda cruel. Resulta que las pastillas EMG HZ pasivas que lleva de serie mi Schecter Damien Special no me acaban de gustar... demasiado lineales y con poco carácter... otra cosa son las activas, pero no me gusta meter pilas en una guitarra no pensada para ello.
Que humbuckers podría ponerle a la guitarra? Habia pensado Seymour Duncan Slash... Busco algo en ganancia media en rollo vintage pero que sean regulables en volúmenes por tornillos polo por polo, mi estilo va desde el blues hasta el Rock y Hard Rock setentero, pasando por Santana y algo de Dire Straits... complicadillo que soy :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
-Claudio-
#2 por -Claudio- el 24/06/2010
Te recomiendo las seymour duncan alnico pro 2 , si queres un tono vintage , sino un dimarzio super distorcion y un dimarzio paf pro , si queres especificaciones avisame que te digo :)
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 25/06/2010
Si te gusta el sonido q dan las EMG activas no por el hecho de q la guitarra no tenga un compartimiento diseñado especialmente de fabrica para una bateria no se las pongas, no es como una """ escusa""" muy buena (la palabra no es "escusa" pero no me salio otra),, pero igual, unas EMG activas no serian lo q nesecitas para el sonido q quieres tener. Para lo q queres puedes ponerle como dice claudiokom unas SD Alnico II Pro, estas tambien estan en version Signature de Slash, pero capas q las signature de Slash solo sean mas caras por esto de q llevan el nombre "Slash Signature" de mas, le podes poner una Alnico II Pro en el puente y otra igual para el mango, una una de estas en el puente y en el mango una SD Jb Sh4 para un tono mas suave o una SD Pearly Gates para algo mas "rocker". Si no tambien puede ser una SD Sh-1 ´59 Model en el puente que tiene mas ganancia y es un tanto mas aguda, pero el tono es menos vintage q el de la Alnico II Pro. Suerte ...
Subir
stratoblackmore
#4 por stratoblackmore el 25/06/2010
Gracias, compañeros.
Me referia a las Slash como tipo de humbucker... acostumbro a huir del sobreprecio de las signatures.
Me gusta m´s la combinación rockera-vintage, es por eso que las EMG's activas no me acaban de gustar.
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 25/06/2010
Entonces creo q tendrias q ir por la combinacion de SD Alnico II Pro en el puente y en el mango.
Subir
stratoblackmore
#6 por stratoblackmore el 25/06/2010
Son las que creo que al final voy a comprar. Gracias, compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo