Cambio de pastillas puente Strato Am. Special

alexcinca
#1 por alexcinca el 28/08/2012
Hola, perdonad si la pregunta es muy básica. Tengo una strato american special, y me gustaría tener acceso a un sonido más "grunge" a veces, por eso estoy pensando en cambiar las pastillas del puente, Texas, y poner unas Dimarzio Superdistortion o algo por el estilo. ¿Creéis que es lo mejor? ¿Los cambios de pastillas solo en el puente es algo habitual en stratos? Y, sobre todo, ¿creéis que es una buena decisión? ¿no hará problemas de "balance"con las otras 2 pastillas?

Gracias de antemano gente
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alexcinca
#2 por alexcinca el 28/08/2012
:oops2:
Subir
dlc87
#3 por dlc87 el 28/08/2012
yo creo que muchisima gente cambia la pastilla al puente en stratos, es mas, mi strato en el puente tiene una seymour duncan little 59 que suena muy bien, muy rockerita! si la cambia un profesional, no hay problema alguno..si buscas otro sonido, no dudes en buscar una pastilla que se te adecue y hacer el cambio!
Subir
alexcinca
#4 por alexcinca el 28/08/2012
#3 Muchas gracias deluco. Pero una cosa, ¿si pongo unas pastillas tan potente en el puente no habrá problemas entre ellas y las otras 2?
Subir
alexcinca
#5 por alexcinca el 29/08/2012
Y una cosa más, plís, que alguien me ayude jaja. ¿Si le pongo unas dimarzio o parecido en el puente habré más o menos convertido mi fender en una FatStrat?
Subir
artículos de oficina
#6 por artículos de oficina el 29/08/2012
pues las pastillas dobles en formo "simple" solo se acercan a una doble pero es como un sonido intermedio entre esas 2 dando un sonido en una strato como un heavy rudo pero para metal,metal nope ,pero par grunge te va bien
Subir
alexcinca
#7 por alexcinca el 29/08/2012
#6 si? yo pensaba que eran más o menos iguales. Gracias por la ayuda!!
Subir
artículos de oficina
#8 por artículos de oficina el 29/08/2012
pero si quieres ponerle una doble solo saca un poco de madera y compra un pickguard con agujeros h-s-s solo trata de no astillar tanto la madera si quieres le pones barniz a la madera pealda que quede y encima va el pickguard
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo