Cambio de pastillas para mi epiphone LP studio¡

hadesmetal
#1 por hadesmetal el 25/02/2008
hola a todos tengo una epiphone lp studio y kreo k el sonido es bueno y ahora estoy pensando en cambiarle por unas pastillas seymour duncan la clasica jb y la jazz que generalmente recomiendan para un sonido rockero; mi pregunta es en cuanto mejorara el sonido de mi guitarra y si me sera una buena inversion cambiarle de pastillas y por otro lado no se si alguien me pueda aclarar dudas tb sobre ponerle activas ya que me dijeron que las actibas generalmente no usan mucho las cualidades de la madera ya que la madera de la epiphone por lo k tengo entendido no es una maravilla; bueno kisiera k me aclaren esa duda con respecto a las activas ya que no kreo tampoco k poniendole activas a una epiphone me salga el sonido como una gibsom con activas gracias de antemano a los que aporten sus ideas ^^ bueno recivo consejos en cuanto tb a k tipos de pastillas me podrian recomendar ya que mi estilo es bien rockero pero en si me gusta tokar desde el blues hasta el metal :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rafa Díaz
#2 por Rafa Díaz el 25/02/2008
las jb chillan mucho para mi gusto, yo te recomiendo las q monta slash, las aph, yo las he llevado un año y es lo mejor q hay, te he mandado un privado comentandote.
Un saludo
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#3 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 26/02/2008
las activas te irian bien, aunke .... no les pidas hacer jazz por que siempre te daran muchas ganancia y distorsionan.. las activas siempre han sido catalogadas mas como una cultura heavy metal.. en fin si te ayudarian pero no le pidas cosas muy limpias. un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas