Cambio de pastillas LP Gothic

Strato49
#1 por Strato49 el 07/09/2007
Hola!!
Tengo una Fender Stratocaster y es la que uso para tocar con mi grupo y principalmente en casa.

Además tengo una Epiphone Les Paul Gothic, que tendrá unos 4 años. Me gustaría empezar a darle un poco más de uso, para temas un poco más cañeros que la Strato va más justa y estaba pensando en un cambio de pastillas, ya que la madera de la Lp en principio es bastante buena Cuerpo y mástil de caoba y diapasón de ébano..

Había pensado en unas Seymour Duncan: SH-2 Jazz en mástil y SH-4 JB en puente.

¿Qué os parece?

1 saludo, y gracias por anticipado

Edito-- Además están a buen precio en Thomann https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_sshjb_jazz_rodded_humbucker.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 07/09/2007
yo uso ese paquete y va a sonarte el puente muy agudo medio... si te gusta asi va a ser perfecto, es la combinacion mas clasica y la que mas le gusta a duncan y a mi... pruebala... o si quieres un sonido un poquito mas gordo arriba puedes probar las 59
Subir
luismars
#3 por luismars el 07/09/2007
Desde luego la jb caña mete un rato. La jazz no la he probado, pero supongo que si las venden juntas es por algo xD. Y si te la pillas por separado, por las muestras de sonido que hay en su web, la sh-10 full shred tiene una pinta acojonante.
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 07/09/2007
SH-4 JB en puente tuve yo hasta hace unos meses, a mi no me gusta, muy gordo el sonido e imposible de sacar armonicos artificiales pinchados.
Para heavy durillo, no valen
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 07/09/2007
es muy facail sacar armonicos con la jb salen cuando quieras :S
Subir
Strato49
#6 por Strato49 el 07/09/2007
Para heavy no sería, como mucho hard rock.
La verdad es que la LP Gothic de por si es muy grave, supongo que por construcción y también por pastillas.

La otra opción sería pillarme unas GFS, que me tienen hablado muy bien de ellas y son baratas, pero nunca probe ninguna y tampoco se como va lo de los gastos de envio

Gracias por las respuestas
Subir
luismars
#7 por luismars el 07/09/2007
JMFernandez escribió:
SH-4 JB en puente tuve yo hasta hace unos meses, a mi no me gusta, muy gordo el sonido e imposible de sacar armonicos artificiales pinchados.
Para heavy durillo, no valen

que no salen con un jb?¿?¿?? me acabas de matar...
para heavy durillo no vale? uff...

las gfs no las conozco así que no puedo decir nada sobre ellas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo