Cambio de Pastillas Jackson SLH2

BonJavi
#1 por BonJavi el 16/01/2012
Hola a todos:

El verano pasado compré la siguiente guitarra https://www.guitarristas.info/foros/he-probado-esp-horizon-frii-y/158034. Ha pasado el tiempo y quería cambiarle las pastillas pero nada.... ¿Sería muy complicado ponerme yo con ello? ¿Cuanto me puede salir el soldador, y estaño y otras herramientas que necesite?

Eso, o la llevo a un Luthier de confianza. Que de momento no tengo ni idea. Según el chico que me la vendió se lo hicieron en una prestigiosa tienda, pero os prometo que parece una chapuza grande.


Saludos, y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
luigi88
#2 por luigi88 el 19/01/2012
buscate en wiring diagram en la pagina de seymour duncan tu tipo de cableado...un buen soldador y buen estaño y paciencia y ya esta!
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 20/01/2012
Puedes hacerlo tú sin problema... y no si no te fías bien un luthier o alguien que sepa un poco que seguro que por aquí encuentras a alguien cerca.

De todas formas yo en tu caso no lo haría, porque un soldador y un rollo de estaño decentes se te puede montar en 35-40 euros y si no lo vas a usar para nada más que eso tampoco merece la pena... si buscas a alguien que te lo haga te va a salir más económico

También puedes pedirle el soldador a alguien...
Subir
BonJavi
#4 por BonJavi el 23/01/2012
Hola,

Gracias por las respuestas. He pensado que entre el soldador, y demás, es posible que casi no merezca la pena. Ahora la cuestión es que Luthier puedo llevarla sin llevarme después una sorpresa.

¿Me recomendais uno please? La iba a llevar a RTG pero me tiró para atrás un amigo, que dice que ha oído de él cosas buenas pero también cosas malas. Él se la llevo a uno de Meco y dice que es muy bueno pero.... Pues eso.

Saludos y muchas gracias.
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 23/01/2012
Cambiar unas pastillas no es dificil, dudo que ninguno te vaya a dar una sorpresa en el resultado...

De todas formas, hay bastantes compis del foro por Madrid que se dedican a hacer arreglillos y a mejor precio que un luthier profesional... en compraventa incluso están anunciados algunos, puedes contactar con ellos.
Subir
BonJavi
#6 por BonJavi el 11/03/2012
Ya me las cambió un amigo. Muchas gracias a todos por responder.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo