Cambio de pastillas en Jackson RR3

  • 1
jabikun
#1 por jabikun el 15/03/2011
Hola foreros!
Aunque no suelo postear dudas por aqui(la ultima creo que fue para una jackson o una cort V :P) vuelvo a las andadas para otra duda complicada; las pasillas de esa jackson RR3!!.

Tras 2 añitos con ella el sonido de sus pastis ya no me sacan los colores como antes y habia pensado en un cambio, pero me surgen varias dudas.

Como pastilla de mastil 100% seguro que pondre una PAF PRO de Dimarzio(siendo F-spaced ya que es floyd, si no me equivoco no? ), pero a la hora del puente tengo 3 opciones:

La dime y la invader de semour o la V2xn de Dimarzio.

Tanto la dime como la V2xn me parecen muy chillonas en cuanto a distorsion(segun los videos que he visto claro) y la invader no acaba de convencerme.

Querria saber de algunos foreros que las tengan montadas en sus "maquinas del metal" y me contaran sus experiencias o sugerencias en otras pastis para puente, referido al metal claro ^^

Gracias.

PD: Llevaria mucho coste en un luthier o podria indagar en ponerlas yo teniendo un soldador y estaño por aqui por casa que a veces uso? XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 15/03/2011
te recomiendo la tone zone o la superdistortion de dimarzio o la dimebucker de seymour duncan pero para ayudarte mejor podrías decirnos que sonido es el que buscas.

SALUDOS:brindis:
Subir
jabikun
#3 por jabikun el 15/03/2011
Gracias megametallica, miraré las pastillas que comentas;)

El rollo que toco es estilo clasicón como Maiden, Black Sabbath, DIO... pero tambien tengo momentos de tralla como Amon Amarth, Dark Tranquility... es decir que el rango seria entre heavy clasico y death melodico como tope de ruido:D:D
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 15/03/2011
Si queres tocar esos estilos yo no compraria ese tipo de mics, Yo me miraria como dijo el companero un DiMarzio Tone Zone o Super Distortion o un Seymour Duncan Distortion, Custom o Screamin' Demon.
Subir
jabikun
#5 por jabikun el 15/03/2011
andru94 escribió:
Si queres tocar esos estilos yo no compraria ese tipo de mics, Yo me miraria como dijo el companero un DiMarzio Tone Zone o Super Distortion o un Seymour Duncan Distortion, Custom o Screamin' Demon.


¿No ves bien una PAF PRO para el mastil o te refieres a que ninguna de las del puente que puse estan bien?:roll:

A mi la PAF PRO me encanto en sonido tanto limpio como distorsionado, pero el problema es en el puente que hay demasiadas opciones.

Mirare tambien las que sugieres gracias.
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 15/03/2011
Yo me refiero a las el puente. Las Invader y X2N para mi tienen demasiado Gain incluso para tocar Thrash Metal, yo las veo mejor como para Black Metal y estilos asi.
El del mango esta bastante bien.
Subir
gorgauth
#7 por gorgauth el 15/03/2011
Yo en una Ibanez RGTHRG1 tengo montada una X2N (en puente) y Dimarzio Breed (en mástil).
En una Maverick F2 tengo unas SD Duncan Distorsion (mástil y puente)

Mira mi web: www.myspace.com/gorgauth.com

la Pista SUMMUN PESTILENTIA la grabé con la Ibanez, y DANCE OF ANUBIS con la Maverick, espero que te sirvan como muestras de sonido.

La X2N la encuentro chillona de más, las Duncan Distorsión están más equilibradas pero menos potentes aunque sí más versátiles.

Si al escucharlas enteras te da la risa, piensa que no soy Malmsteen, ni Alex Laiho.:oops:
Subir
Suarez
#8 por Suarez el 15/03/2011
yo tengo una dimebucker y una invader
ambas en la posicion puente de diferentes guitarras
la invader saca mucho mas brillo y agudos, pero la dimebucker chirria mucho mas, para mi gusto es mas divertida
Subir
Red Shadow
#9 por Red Shadow el 15/03/2011
Yo tengo una dimebucker, lo que me gusta de ella es la definicion y claridad de notas que me da, ademas para mi es bastante versatil. Con un DS1 modificado toco desde rockandroll hasta metal pesado con un palm muting bastante distorsionado, no machucado.

Saludos
Subir
Suarez
#10 por Suarez el 15/03/2011
Mustaine Jr. escribió:
Yo tengo una dimebucker, lo que me gusta de ella es la definicion y claridad de notas que me da, ademas para mi es bastante versatil. Con un DS1 modificado toco desde rockandroll hasta metal pesado con un palm muting bastante distorsionado, no machucado.

Saludos


Ademas el juego con los armonicos es flipante en cada traste puedes sacarle muchos timbres al mismo armonico segun pongaas la mano, yo desde que la instalé este finde en mi les paul(antes la tenia en una guitarra cutreras) etoy embobadisimo tocando :aplausos:
Subir
Peter Q
#11 por Peter Q el 15/03/2011
yo puse hace poco en una ibanez rg570 en el mastil la paf y suena impresionante de bien,te la recomiendo esta en mastil y en el puente puse una dactivator las dos de dimarzio,esta ultima muy cañera y con buenos armonicos.
Subir
Turbo Benzina
#12 por Turbo Benzina el 15/03/2011
Jabikun escribió:
Gracias megametallica, miraré las pastillas que comentas;)

El rollo que toco es estilo clasicón como Maiden, Black Sabbath, DIO... pero tambien tengo momentos de tralla como Amon Amarth, Dark Tranquility... es decir que el rango seria entre heavy clasico y death melodico como tope de ruido:D:D


una vez escribes eso, ponle una super distortion, por favor :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo