Cambio de pastillas Gibson LP

slash-sk8
#1 por slash-sk8 el 24/12/2010
Buenas, estoy pensando en cambiarle las pastilals de mi guitarra pero no se si vale la pena y por eso he decidido postear mi duda a ver si me ayudais.

Actualmente tengo las de serie : '57 Classic y '57 Classic Plus (tengo una les paul traditional) y las quiero cambiar por unas Seymour Duncan Pro Alnico II

Quiero saber si valdra la pena hacer este cambio, si realmente se notara algo. Por cierto, toco mucho Guns, ACDC, Aerosmith,...

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
slash-sk8
#2 por slash-sk8 el 28/12/2010
necesito ayuda porfavorr
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 28/12/2010
Cambio de sonido seguro que notaras, el mismo no sera, esto te lo aseguro. Valdrá la pena ?? creo que si, si te gusta el sonido de las SD Alnico II si vale la pena,, y las pastillas estas van bien para los estilos que te gusta tocar. Si tienes el dinero, es buena inversion,, pero habria que ver tu ampli, si no es mejor cambiar tu ampli primero... Suerte...
Subir
slash-sk8
#4 por slash-sk8 el 28/12/2010
en un principio solo tengo que comprar una pastilla, ya tengo la del puente, asi que no me saldra muy caro. Lo que me gustaria saber es que tipo de sonido conseguire respecto a las que tengo: si un limpio mas o menos calido, si una distorsion muy guarrao no tanto, ...

por lo que he leido en la pagina de seymour duncan son buenas para blues, rock, que tiene un sonido suave y mas historias

y otra cosa, por que la gente esta tan interesada en las classic 57'?


gracias por las respuestas
Subir
alarikorex
#5 por alarikorex el 28/12/2010
Porque son las pastillas de Gibson que dan el sonido "gibson" de toda la vida, y son además superversátiles (sirven para casi todo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo