Cambio de pastillas Fender Strato HH mex

olmos4
#1 por olmos4 el 06/04/2016
Buenas, quería pediros vuestra opinión sobre el cambio de pastillas de mi fender strato Hh del 2015 a unas más potentes pero sin perder los limpios de fender.
Que pastillas me recomendáis?

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 09/04/2016
a ver si pudieses probar alguna jackson DK, en concreto las que montan el tandem que pastillas SDuncan JB 59 y SDuncan jazz, a ver que te parece el sonido
Subir
olmos4
#3 por olmos4 el 13/04/2016
Muchas gracias por el aporte, estaba pensando en ponerle estas https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_sshjb_jazz_rodded_humbucker.htm
Subir
alaridos
#4 por alaridos el 13/04/2016
pues no parecen estar mal de precio!

lo unico si te animaba a ver si pudieses probarlas porque parte del limpio si lo perderas... por asi decirlo digamos que el limpio que vienen a dar tiene mas ataque, algo asi (y sin tener tambien nada que ver) como el limpio de un jcm800.

yo creo que no te decepcionaran, siempre me parecio una de las parejas de pastillas mas versatiles, equilibradas y cañeras que ha habido, que te abarcaran desde jazz hasta metal

un saludo!
Subir
NACHO
#5 por NACHO el 13/04/2016
#3

No te las aconsejo. Yo las metí a una MIM como la tuya y me parecian muy chillonas, no me gustó nada.
Yo miraria el catálogo de DiMArzio.
Subir
jerry_ft
#6 por jerry_ft el 13/04/2016
mas punch sin perder los limpios d efender? amigo, es dificil lo que pides, por que pides, ya que los humbuckers tienen ciertas propiedas y los pickups que de ahi vienen los limpios que quieres tienen otra, no se, yo cambiaria el golpeador a un s-s-s y le colocaria en puente o mastil segun vayas a manejar distor, unas stacked single coil, pero al menos yo, no usaria unas H-H en strat, le mataria todo el chiste de ser strato, y por cierto tambien me iria por el lado de las Dimarzio
Subir
Nico
#7 por Nico el 14/04/2016
La combinación SD JB y 59 es excelente, pero para Les Pauls, que tienen cuerpo y mástil de caoba, por eso se compensan. No se si esas pastillas anden tan bien en una Strato. La Strato que me gustó mucho a mi y es H-H, es la American Standard H-H, viene con unas Fender Twin Head Humbucking, pero no se si esas pastillas se venden por separado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo