Cambio de pastillas en una epiphone les paul 100

jesusGC
#1 por jesusGC el 12/09/2011
Buenas, tengo una Epiphone Les Paul 100 bastante malilla la verdad, y como he leido por ahi q para conseguir una buena guitarra (con sus pastillas en condiciones, que eslo me mas me interesa) tienes q pagar de 1200 para arriba, asi que me gustaria que me aconsejasen que pastillas comprar para ponerselas a mi guitarra para no tener que comprarme otra nueva
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jesusGC
#2 por jesusGC el 12/09/2011
es para tocar hard rock, sin llegar nunca al heavy, metiendo efectos, y normalmnte con un ampli Fender Frontman 212R
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 12/09/2011
Pillate de la marca GFS, tienen una relacion calidad/precio que seguro te gustará.

Pero, yo te recomendaria seguir con tu guitarra asi como está, y mas adelante invertir en una guitarra mejor.
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 12/09/2011
Opino lo mismo que arriba, no le cambies las pastillas, ahorra para pasar a otra mejor.
Subir
maiden2 Baneado
#5 por maiden2 el 12/09/2011
Dejala como esta. Yo toque mucho tiempo con ella y al final logre sacar buenos sonidos con el pod.

Mirate mis videos en la seccion de mp3 de miembros.
Subir
metalfox
#6 por metalfox el 13/09/2011
no vale la pena no gastes en guitarras de gama baja
Subir
klausmaine
#7 por klausmaine el 13/09/2011
Lo que pasa esasa guitarras son un volado y por mucho seymor duncan que les pongas o EMG, si la calidad fué poca, difícilmente mejorara su sonido y los accesorios que le agregues terminarán siendo elefantes blancos. La mía para ser franco me ha dejado muy contento, es indonesa y me ha dado sonidos muy padres en mi marshalito valvestate. Lo más sencillo a veces es recomendar marcas prestigiadas, lamentablemente la situación económica a mucha gente le da poca opción de ahorrar porque muchos andamos viviendo al día y pagando impuestos draconianos mes con mes. Ayer precisamente buscaba pciones y me encontré con la Cort CR 250 y 280, son maderas de calidad, te ofrece precio accesible y estas dos llevan mastil encolado. Anda como en los 350 euros, aquí en mi post vienen las especificaciones https://www.guitarristas.info/foros/opinion-cort-cr250s-les-paul/166828 , una pción aceptable y de calidad por su precio, yo uso Cort y estoy muy satisfecho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CR250-VB_hz.png
Subir
daniel07
#8 por daniel07 el 13/09/2011
desgraciadamente las Lespaul 100 como mencionan son un volado.. Si te gusta la Lespaul. podrias intentar ahorrar y vender esta guitarra y comprar una Lespaul Standard o Custom. o alguna Tokai lespaul. o en su defecto una Cort con forma lespaul...

De momento lo mejor es dejar tu guitarra como esta, y trata de cambiar de guitarra..

Pero si en realidad quieres cambiarle las pastillas.. yo a mi lespaul le puse el set de setmour duncan que tiene la JB y la Jazz
Y bueno t puedo decir que por algo son las mas recomendadas, ya que suenan increible..

Aunque podria decirte que el 60% del sonido de una guitarra viene del amplificador... y creo que si quisieras invertir lo mejor seria comprar un amplificador de bulbos de unos 15 w oo de los mini de 5w que ahora estan bastante accesibles y suenan delujo.

saludos
Subir
jesusGC
#9 por jesusGC el 20/09/2011
con el amplificador no tengo problemas, tengo un fender forntman 212r de 100W, una pedazo de maquina vamos xd
lo del cambio de pastillas era para evitar vender la les paul, ya que es mi primera guitarra y eso, aunq solo son aspectos sentimntales chorras, seguro q si me compro con mi propio dinero una buena gibson le tendre mas cariño q a la guitarra de ahora, q me la regalo mi madre xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo