¿Cambio de pastillas en Bc Rich Kkv?

axel_rhoads
#1 por axel_rhoads el 25/01/2011
¡Hola guitarristas! Neceisto que algún gurú guitarrista me ilumine un poco, resulta que me gustaria saber si seria factible cambiarle las pastillas. ¿Cuales me recomendais? La guitarra es la que costaba 400 y pico euros...

Estilo y eso, pues de todo, Maiden, Metallica, Helloween...

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chus538
#2 por chus538 el 25/01/2011
Axel_Rhoads escribió:
¡Hola guitarristas! Neceisto que algún gurú guitarrista me ilumine un poco, resulta que me gustaria saber si seria factible cambiarle las pastillas. ¿Cuales me recomendais? La guitarra es la que costaba 400 y pico euros...

Estilo y eso, pues de todo, Maiden, Metallica, Helloween...

Gracias.


Personalmente te recomiendo las Di-Marzio las tengo en una BC Rich tambien, (Tone Zone) y suena para metal muy bien

:saludo:
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 26/01/2011
Puede que te vaya bien una Dimarzio X2N en el puente, combinada con una Air Norton en el mango,, combinación cañera cañera !!
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 26/01/2011
En DiMarzio, Super distortion+ Air norton

O el clasico EMG 81/85
Subir
reqviem
#5 por reqviem el 27/01/2011
si es una kkv pues seria el mismo set que usa Kerry King... el EMG 81-85 con el preamp PA-2 aunque yo en mi guitarra tengo seymour duncan blackouts AHB-3 mas el mismo preamp y a mi gusto suenan mucho mejor... tumban paredes, pero si no las quiere activas o si simplemente el presupuesto no alcanza para activas, le recomiendo la Dimarzio X2N es putamente recomendada, tiene una ganancia impresionante y suena casi casi como activa, yo la tengo en mi guitarra BC Rich edición chuck Schuldiner que de hecho es tal cual el pickup y guitarra que el usaba en directo y estudio.
---------------------------------
por si las dudas aquí dejo un vídeo de un review que hice yo mismo de las pastillas seymour duncan blackouts AHB-3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo