Cambio pastillas o ahorro para otra guitarra?

#1 por MrAlex97 el 09/04/2014
Buenas a todos!
Vereis llevo algo más de un año con mi guitarra, tengo una Jackson JS1R Dinky Black, el caso es que ya se me va quedando algo corta.
Mi duda es si debería gastar dinero en mejorarla cambiandole las pastillas por unas EMG activas, o ahorrar un poco más y comprarme una mejor.
Yo principalmente lo que toco es Metal y por eso viene mi duda :P

Alguna recomendación??

Mi perfil se resumen en música porque la música resume mi vida.

Subir
#2 por maxx_200 el 10/04/2014
ehhh para mi es un tema que tiene muchas opiniones distintas y voy a tratar de dar la mia.
Para mi si podes cambiar de guitarra y te da la economia hacelo ya que la guitarra que nombras no es una buena guitarra como para invertir dinero en ella, ahora si no podes pegar un salto hacia uan guitarra gama media por lo menos el cambio de pastilla te dara una mejor dinamica en el sonido ahora nose si un emg es lo ideal, saludos
Subir
--332890--
#3 por --332890-- el 10/04/2014
si ya estas pensando en cambiar de guitarra esperate y vete a por otra guitarra porque al final cambiaras no tardando demasiado y con lo que te cuestan las pastillas para esta compras una mejor y hasta con emgs de serie XD

de todas formas si otra opcion es hacer las dos cosas. cambia la pastilla del puente de la dinky por una pasiva con mucha salida pero barata y tira con eso. aunque por mi experiencia no invertiria en una guitarra con maderas de baja calidad porque no la vas a aprovechar bien y no la vas a exprimir como debes.

yo me esperaria a poder comprar una de gama media ya te digo.
Subir
#4 por The Luke el 10/04/2014
Te lo digo por experiencia propia.

Tengo una Schecter 006 extreme (quien dice barata vamos... Gama baja)... Le cambie las pastillas de serie por unas Tom Anderson y hoy dia todos los que la escuchan dicen que suena como los dioses... Las pastillas hacen mucho, yo digo que si te gusta esa guitarra, ponle unas Seymour Duncan jb en el puente y 59 en el mastil y veras que es otra guitarra...

Anthrax, solo por el hecho que sacaron un disquito llamado AMONG THE LIVING merecen tener el status de reyes del Thrash

Subir
#5 por MrAlex97 el 10/04/2014
Muchas gracias! Que guitarra me recomendarías de gama media? Principalmente toco Thrash, Heavy, algo de power...

Subir
#6 por semifuso el 10/04/2014
Entre una guitarra de ciento y poco (la Dinky) a una de 400€ (la Shecter) hay diferencia.
Si no hay mueble la pastilla no lo pone.

Para recibir consejos de compra hace falta saber cuél es tu presupuesto.

Saludos.
Subir
#7 por MrAlex97 el 10/04/2014
pues entre 250-400

Subir
#8 por edibanez el 12/04/2014
Hola yo lo que puedo hacer es pasarte una pagina española donde venden guitarras de exposicion a un precio bastante reducido y en casos como el tuyo si encuentras lo que quieres puedes llevarte más calidad por menos precio.Yo he comprado ya bastantes veces
http://www.promusica.es/es/1001-guitarras-electricas#/page-3
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo