Cambio de pastilla pasiva

angelofguitar
#1 por angelofguitar el 04/11/2009
tengo una schecter omen 6 de diamond series tiene sus pastillas originales pero en el mastil quiero una dimarzio evolution mi pregunta es si despego los cables cerca de la pastilla original y los empato a los de la dimarzio esta funcionara en la guitarra? o a juro tengo que cambiar la posicion de los cables de los potenciometros y el switch de pastillas o simplemente dejo eso como esta y solo le despego los cables a la vieja y se los empato a la dimarzio y ya es todo?
---------------------------------
que truco saben por ejemplo cambiar cables etc... etc... solo de la guitarra no ampli ni pedaleras
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 05/11/2009
Si la pastilla es de dos hilos, es decir un solo bobinado o una humbucker con el bobinado seriados por dentro y solo salen dos hilos es conectar y punto
Subir
asphix
#3 por asphix el 05/11/2009
Tienes que checar primero de cuantos hilos es tu pastilla actual, despues checar los diagramas de la evolution para ver si son "compatibles" el numero de hilos y en un momento dado los colores, en mi opinion es mejor desoldar y soldar la nueva pastilla, eso de cortar cables y hacer uniones puede dar problemas de ruidos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas