Cambio de pantalla para cabezal 6505

Heive
#1 por Heive el 03/01/2016
Buenas, tengo un 6505+ con una pantalla jcm900. Estoy bastante contento con ella pero he juntado algo de pasta y he pensado en cambiarla por una con mas... "pegada", echo de menos algo de definicion en graves tambien.

He estado mirando para pillarle la suya , la 6505 pero parece que en las tiendas alemanas ya no estan, y mirando en segundamano veo que hay dos tipos, con altavoces sheffield y V30s. En principio me decanto por los celestión pero me gustaria saber opiniones de estos otros. Creeis que tendría una mejora considerable respecto a la jcm900 actual?

Por otro lado aqui en compraventa hay pantallas 6505 por unos 500€ y luego he visto otra 5150 de las viejas por 350€, cambia mucho el sonido? porque las especificaciones por lo que he podido ver son iguales.

En fin, que si alguien me puede echar un cable me seria de mucha ayuda, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dollyboy
#2 por dollyboy el 03/01/2016
Si vas a tocar metal (que con ese cabezal me imagino que si) una compra segura es la pantalla 4x12 mesa boogie rectifier.
Sonidazo: graves desahogados, agudos compensados,un cañon, la unica pega que le veo es la direccionalidad del sonido, es muy lineal; si te pones justo enfrente suena increible, fuera de esta linea recta de proyoccion, vas perdiendo fuerza.
No obstante me parece la mejor opcion.
La segunda mejor opcion, pero muy difícil de conseguir ; la Marshall Mode Four con los k100.
La tercera la engl xxl
Saludos
Subir
dollyboy
#3 por dollyboy el 03/01/2016
La mejora de sonido con el cambio en cuanto a pegada, va a ser la noche y el día
Subir
Heive
#4 por Heive el 03/01/2016
Si, en mesa ya habia pensado... pero se me escapa de presupuesto aun usadas, por eso comentaba la de 6505, intentare probar esa engl
Subir
dollyboy
#5 por dollyboy el 03/01/2016
merece la pena el cambio, si consigues la pasta para la Mesa (las he visto de segunda mano por 600 euros) no querras otra pantalla.
Las marshall cuando le metes unos graves apretados, parece como si se fueran a romper; con la mesa es otro rollo.
Un saludo y ya contaras que pillas ;)
Subir
Heive
#6 por Heive el 03/01/2016
Acabo de mirar en compraventa y hay un par de pantallas mesa por 750€, traen V30, pero habia leido que las mesa llevan unos celestion especiales para mesa
Subir
dollyboy
#7 por dollyboy el 03/01/2016
las roadking montan 2 v30 y 2 c90 que seguramente son estos los que tu dices.
la serie rectifier lleva v30.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo