Cambio de nombre de usuario

  • 1
elarkangelgabriel
#1 por elarkangelgabriel el 03/03/2009
Bueno el caso es que me hice la cuenta hace mucho tiempo deprisa y corriendo que era verano y puse un nombre de usuario pues que no me agradaba demasiado; Pero ahora quisiera cambiarlo. A ver si mo podéis ayudar. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
saiyajin
#2 por saiyajin el 03/03/2009
Para estas cosas mejor enviarle un mp a la administración del foro, pero no acostumbraros a ir cambiando el nick cada dos por tres ;) .
Subir
kike09
#3 por kike09 el 03/03/2009
no seria mas facil simplemente que te crees otra cuenta? ;)
Subir
Coco
#4 por Coco el 03/03/2009
Yo te diria que lo acortases y lo dejes en Elark.

Vamos que mi NICK tambien me toca los huevos pero no se porque c... me puse este.... pero me lo quedo pa siempre.
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 04/03/2009
kike09 escribió:
no seria mas facil simplemente que te crees otra cuenta? ;)



exactamente pero el problema es que este sitio banea o castiga a los usuarios que hacen clones.
Subir
Tito
#6 por Tito el 04/03/2009
pues hombre el nick tampoco esta tan mal,un nick es un nick y no mas,te acostumbraras a el,saludos.
Subir
Thaizir
#7 por Thaizir el 04/03/2009
Pues hasta yo había pensando en ello, me gustaría cambiar la t minuscula por mayúscula
Subir
Gustavo
#8 por Gustavo el 05/03/2009
No se pueden cambiar los nicks "por capricho", por muchas razones, lo siento :no_lo_se:.

De los 100.000 usuarios registrados, te imaginas qué porcentaje de ellos se le podría dar la gana un buen dia de estos de cambiarse el nick y sobre quien recaería semejante trabajo? No, gracias :D. Y lo de hacerse otra cuenta tampoco es viable, de hecho está prohibido y a las normas me remito:

Guitarristas.Info :leyendo:

Saludos
Subir
kike09
#9 por kike09 el 08/03/2009
pero..... ¿y en al caso de que yo tuviese un hermano tendria que entrar desde mi cuenta? hombre... las normas estan ahi y hay que cumplirlas y evidentemente esta mal que alguien se cree distintas cuentas masivamente, pero en casos escepcionales....:roll:
Subir
Gustavo
#10 por Gustavo el 08/03/2009
kike09 escribió:
pero..... ¿y en al caso de que yo tuviese un hermano tendria que entrar desde mi cuenta? hombre... las normas estan ahi y hay que cumplirlas y evidentemente esta mal que alguien se cree distintas cuentas masivamente, pero en casos escepcionales....:roll:

Lo que está prohibido es que una sola persona ingrese al foro con mas de una cuenta. Con respecto a eso no hay excepciones posibles. Si hubiesen dos o mas personas, cada una con su cuenta, pero compartiendo ordenadador o conexión a internet, es recomendable que se me ponga al tanto lo antes posible. :saludo:
Subir
regash
#11 por regash el 06/07/2009
Pues yo estoy en la misma situación, y si diera de baja mi cuena y me hiciera una nueva? sería viable?
Subir
Luararriaga
#12 por Luararriaga el 06/07/2009
pues mejor envia un
correo al admisnistrador!!:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo