Cambio O No Las Pastillas De Mi Les Paul?

lost-paradise
#1 por lost-paradise el 12/05/2012
buenas tardes ,tengo una epiphone les paul 100 coreana (tener en cuenta que es una guitarra de linea baja) esta tiene una seymour duncan sh-4 y una emg 81 y quiero hacerle algunas modificaciones:
.cambiarle la cejuela de plástico que tiene por una de hueso
.cambiarle los potenciometros por unos cts de 500k
.cambiarle toda la circuiteria por una mejor (cables y demás por unos de calidad)
. por ultimo reemplazar la emg 81 por una seymour duncan sh-2 (tener en cuenta que es la pastilla diseñada por la compañía para acompañar ala sh-4)
Mi pregunta es ¿vale la pena invertir aproximadamente 120 dolares para hacer estas modificaciones ,teniendo en cuenta la calidad de esta guitarra que aunque es de linea baja suena mucho mejor que guitarras de precio mas alto que eh tenido la oportunidad de probar en tiendas ,a venderla ahorrar un poco y comprar una guitarra de esas chinas de mayor precio para mejorar mi sonido en general? gracias de antemano y mucha suerte :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Vexeta
#2 por Vexeta el 12/05/2012
Hombre, es una gama baja ya modificada, la electrónica nueva hace mucho, y la cejuela pues no te gastas tantísimo, merece la pena. En cuanto a lo de la pastilla esta bien tener la parejita, asi en un futuro con otra guitarra ya tienes buenas pastillas.
Subir
the_ripper013
#3 por the_ripper013 el 12/05/2012
a mi tambien me interesa saber si vale la pena o no
Subir
punky72
#4 por punky72 el 12/05/2012
me has hecho dudar tremendamente....
en realidad te habria dicho que NO..!
pero es una guitarra ya modificada con las pastillas cambiadas... vamos creo que la pastilla que le vas a poner es la mayor parte de esos 120 dolares
y se los puedes poner a alguna otra que compres..

asi que en conclusion yo solo le cambio la pastilla...
Subir
lost-paradise
#5 por lost-paradise el 12/05/2012
primero que todo yo creo que no me voy a comprar una guitarra hasta que me merezca una exelente guitarra,No me gustaría desperdiciar el dinero con una de esas guitarras chinas de mala calidad si no ahorrar un poco y comprar una con la que me sienta mas que bien.
Si lo se esta modificada pero para mi un emg 81 es un sonido muy metalero para mi gusto lo de la circuiteria si se la voy a cambiar si o si ya que la que tiene actualmente esta muy gastada y necesita necesariamente un mantenimiento ,ademas la verdad la próxima guitarra que yo me compraría seria una de dos:
.una hecha por un luthier con materiales de calidad y hecha total mente para mi
.o una de linea alta usada (por el precio) y que mas que sobre todo suene bien
:D gracias por tu ayuda
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo