¿Cambio o no de ampli?

Sebastián López
#1 por Sebastián López el 27/06/2016
Bueno, resulta que tengo un Vox Pathfinder 10, que para mí es un excelente amplificador, muy buen sonido. Hace poco compré un Micro Metal Muff y todo bien, pero siento que me falta potencia y tengo la posibilidad de venderlo y comprar por menos un Laney lx20r. ¿El cambio merece la pena? Mi inconformidad con el Vox principalmente es la ecualización, y la potencia, ya que a veces cuando practicamos con batería no se escucha mucho. Por otro lado no sé si me compense ahorrar un poco y comprar un Marshall de 15 watts, más específicamente el MG-15CD. No sé qué me compense más en sonido, y lastimosamente no tengo manera de probarlos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 27/06/2016
quedate con el vox para casa, con el MG de 15w no vas a subir apenas potencia y tocando con bateria va a ser mejor que busques algo mas potente por si al final empiezas a tocar por ahí.

por buen precio 120-220€ de segunda mano se pueden encontrar cosas majas, siempre recomiendo lo mismo

peavy bandit, 80w, sonido oscuro pero muy metalero

marshall valvestate de 1ª generacion o 2ª si tienes pensado tocar mas metal (vs100 por ejemplo de 100w)
Subir
1
Sebastián López
#3 por Sebastián López el 27/06/2016
¿Y el cambio al Laney Lx20r no compensa?
Subir
Ernesthrone
#4 por Ernesthrone el 27/06/2016
20 watts a transistores o de modelado te quedaran un poco cortos si es para ensayar con un batero que no tenga muy pulida su técnica y golpée mucho la batería ...de 40 watts para arriba podrías defenderte en ensayos...ahora 20 watts podrías tocar siempre y cuando sean valvurales...Es mi humilde opinión...Saludos a todos!
Subir
1
Sebastián López
#5 por Sebastián López el 27/06/2016
Pero mi pregunta va un poco más dirigida hacia el sonido como tal de las marcas. Ya que pues estaría cambiando a más potencia y en ese aspecto sería ganancia, pero no sé si estaría sacrificando calidad de sonido por potencia.
Subir
pato.infeliz
#6 por pato.infeliz el 27/06/2016
el marshal mg 15 ni pienses en el ,es pura basura asi te lo digo yo lo tengo y...puff
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo