Cambio de Microfonos a mi Strat (L

eliz
#1 por eliz el 18/05/2012
Hola chicos como andan tanto tiempo? jaja =)
Me eh decidido a cambiar los micrófonos de mi Strat o aunque sea alguno...
Mi pregunta es... que marca de micrófonos o que micrófonos son buenos? y que no se pasen de los 200 pesos argentinos...
otra cosa... no hace falta cambiarle todos los mic no? le tendria que cambiar el del puente y del medio no? quiero sacar el solo de Comfortably Numbs de Pink Floyd y quiero un lindo sonido ===)))))
AYUDAAAAAAAAAAAA
Gracias los amo (LLL
Eliz
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
minuk
#2 por minuk el 19/05/2012
mm mira yo tambien soy de aca de arg. y te digo por 200 pesos ACTUALES nose que podes hacer. ( porque no estoy al tanto de muchos mics)
pero si te digo los mics que tengo yo.Quizá no sean los que buscas. pero suenan de puta madre, me encantan y los amo,
son los EMG 81-85, son activos y tengo 2.
en tu caso creo que se complicaria, ademas de que creo estan caros.
pero yo me fijaria en seymour douncan.
va nose. perdon que te de una ayuda tan miserable. pero es lo que te puedo aportar! :/
Te deseo suerte con eso !
Subir
eliz
#3 por eliz el 19/05/2012
escuche mucho de los seymour douncan, voy a averiguar el rpecio
Subir
eliz
#4 por eliz el 22/05/2012
alguien ??
Subir
YordanRB
#5 por YordanRB el 23/05/2012
Si no me equivoco Gilmour usa unos EMG en formato single. Si lo que buscas es su sonido pues esos son los qu mas te ayudarían.
Ahora si lo que quieres es caña en tu strat puedes pOnerle unos Hot rails de Seymour duncan. Mi Squier lleva unos Hot rails Duncan designed que aunque no son originales no veas como suenan.
Subir
eliz
#6 por eliz el 05/06/2012
me anduve fijando en las tiendas y las EMG valen entre 600 y 700 pesos :(((((( si quiero comprar 3 se me va un sueldo xD ajjaaja ! =)
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 05/06/2012
#6 con 200 pesos quedate con las de serie. para pink floyd las emg que te mencionaron. hay una marca nacional que hace mics, pero no se si estan buenos. ahora la busco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo