Cambio mi roland cube 40 xl por laney vc15?

yayovaldivia
#1 por yayovaldivia el 08/09/2014
Bueno gente es basicamente lo que dice el titulo, me estan cambiando un laney vc15 por mi roland, queria saber que opinan respecto al cambio. Hace tiempo estoy pensando en un ampli a tubos lo que el presupuesto no me da entonces esta seria mi oportunidad, yo toco mas que todo judas priest, acdc, satriani,petrucci, entre otros, me irá bien con ese ampli? Sirve para dar caña hasta el metal no muy heavy? Saludos y gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
yayovaldivia
#2 por yayovaldivia el 08/09/2014
Nadie que ayude?
Subir
ferargue
#3 por ferargue el 09/09/2014
El Laney es un buen ampli yo lo tuve hace un tiempo y puedo decir que tiene un buen limpio y un crunch bonito cuando rompe las válvulas en el canal limpio. en el canal saturado La distorsión es rockerilla(acdc por ahi por ahi) pero que no llega al metal por lo que deberás meterle pedales por el limpio para ciertos estilos que no sean rock. La buena noticia es que se lleva muy bien con los pedales y da un buen sonido. yo lo utilizaba con un Metal Muff , un overdrive chorus y delay y la verdad es que iba muy bien...también tiene loop de efectos lo que hace fácil meterle una pedalera o pedales de modulación.
Saludos!!!
Subir
yayovaldivia
#4 por yayovaldivia el 09/09/2014
Gracias por la ayuda! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo