Cambio mi guitarra

#1 por nicobaiocco el 17/04/2012
Hola, me estoy por comprar una epiphone sg, me gusta esteticamente la guitarra, es de doble pastillas y su precio me es comodo... me la recomiendan? por lo general escucho mucho shoegaze ultimamente y es lo q me gusta hacer, jazzmaster me es imposoble, jeje...
Alguna otra recomendacion?
Gracias!
Subir
#2 por dlc87 el 17/04/2012
yo he tenido una epiphone sg g400 y es una buena guitarra para su precio...hay unidades mejores y otras peores, pero por lo general, buena calidad para lo que cuesta!

Gibson SG Standard // Gibson LP Studio 50 Tribute // Fender Stratocaster USA // Fender Classic Series 60 Jazzbass // Blackstar HT-1R + Orange 1x12 // Hartke A25

Subir
#3 por Rocks90s el 18/04/2012
Depende que sea lo que hallas visto, si es una SG310 o una special corre lo mas lejos que puedas y no mires atras por que si te alcanza estas mas que jodido jajajajaja, si es un G400 compra tranquilo por que es buena guitarra.

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#4 por Alejandro el 18/04/2012
si es la g g400 y esta barata no lo dudes, siempre recuerda que los paises de manofactura cambian entre china indonesia y corea
y que la ultima es la que presenta un poco mas de calidad

Si no tienes con que realmente comprobar algo , mejor manten las manos quietas y no escribas algo de lo que después tengas que arrepentirte.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo