Cambio de mastil para academy

diegorunrun
#1 por diegorunrun el 21/10/2010
hola a todos!
ya he escrito alguna otra vez en este foro, y esta vez la duda seria la siguiente:
tengo una guitarra academy replica de una fender stratocaster, y me gustaria hacerle alguna mejora en el mastil (para mejorar la agilidad).
he barajado la posibilidad de cambiar los trastes, pero: luthier=caro y si lo hago yo, la lio parda.
asi que creo que la unica solucion que me queda seria cambiar de mastil por uno que lleve los trastes jumbo, que por lo que he leido, "son mucho mas agiles" ( si sabeis de alguna otra posibilidad para lo que busco, os lo agradeceria).
mi duda es, si, como es replica de una stratocaster, podria comprar en m. store un mastil i ponerle ( por el tema de medidas i afinacion)
espero vuestras respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chendler
#2 por chendler el 21/10/2010
Yo creo que para esa guitarra no te merece la pena cambiar el mástil. A no ser que estes enamorado de ese instrumento, te aconsejo comprarte una mejor del estilo que te encaje.
Subir
dani16
#3 por dani16 el 21/10/2010
otra posibilidad es que te compres una guitarra de gama superior, asi te quitas de problemas y no inviertes dinero en esa guitarra
Subir
Selvy
#4 por Selvy el 21/10/2010
tio dejate de jilipolleces ( con todo el respeto) e invierte un poco en una guitarra mejor. Hay Cort de 300€ son muy buenas en relacion calidad/precios.

:saludo:
Subir
anarko84
#5 por anarko84 el 22/10/2010
para mi, hasta cambiarle las cuerdas a una guitarra así es demasiada inversión...

con lo que te cuesta re-trastear o cambar el mástil... compra otra guitarra.
Subir
diegorunrun
#6 por diegorunrun el 27/10/2010
¿y me mereceria la pena comprar por ejemplo una cort x-2 o una ibanez de menos de 200 euros?
¿cual seria la mas indicada por ese precio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas