Cambio de Marshall MG a Line 6 Spider IV

#1 por Marcolpz958 el 30/03/2014
Hola, acabo de vender mi Amplificador Marshall MG15, era muy malo, lo compre hace algunos años, cuando cualquier ampli me sonaba bien, estaba pensando en comprarme un Line 6 Spider IV 15, pero mi pregunta es, habra una diferencia notable en cuanto a la calidad del sonido??, solo seria para utilizarlo en casa, por lo que la mayoria de las veces no pasara de la mitad del volumen, creen que sea una buena opcion o hay algunas otras que me convendrian mas??
Subir
--351652--
#2 por --351652-- el 30/03/2014
Hombre diferencia hay, lo que tienes que hacer es probar uno en una tienda, y si no puedes pillatelo, total para casay con varias simulaciones mo esta mal
Subir
#3 por John Fisher el 30/03/2014
Yo lo tengo hace unas semanas y la verdad a superando de sobra mis expectativas. Dicen que para metal no es muy bueno. Nose no me gusta el metal. En cuanto a potencia de sobra para la casa y incluso para una fiestecita en el salon con los colegas. Limpios y limpios semisaturados con canal crunch para blues y rock clásico muy conseguidos bastante cálidos. A distorsiónes no demasiado saturadas no esta mal.En cuanto a los efectos tiene 6 y simultáneamente puedes poner 2 .Si me preguntas si suena digital... Bueno en algunos puntos más que en otros pero si suena digital. Y en cuanto a durabilidad y calidad de los componentes yo diría que mss duro que una piedra. Para 94 euros que me costó.....que más puedes pedir?? Un juguete casero perfecto.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo