Cambio de Marshall MG a Line 6 Spider IV

Marcolpz958
#1 por Marcolpz958 el 30/03/2014
Hola, acabo de vender mi Amplificador Marshall MG15, era muy malo, lo compre hace algunos años, cuando cualquier ampli me sonaba bien, estaba pensando en comprarme un Line 6 Spider IV 15, pero mi pregunta es, habra una diferencia notable en cuanto a la calidad del sonido??, solo seria para utilizarlo en casa, por lo que la mayoria de las veces no pasara de la mitad del volumen, creen que sea una buena opcion o hay algunas otras que me convendrian mas??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ARTEAMP
#2 por ARTEAMP el 30/03/2014
Hombre diferencia hay, lo que tienes que hacer es probar uno en una tienda, y si no puedes pillatelo, total para casay con varias simulaciones mo esta mal
Subir
John Fisher
#3 por John Fisher el 30/03/2014
Yo lo tengo hace unas semanas y la verdad a superando de sobra mis expectativas. Dicen que para metal no es muy bueno. Nose no me gusta el metal. En cuanto a potencia de sobra para la casa y incluso para una fiestecita en el salon con los colegas. Limpios y limpios semisaturados con canal crunch para blues y rock clásico muy conseguidos bastante cálidos. A distorsiónes no demasiado saturadas no esta mal.En cuanto a los efectos tiene 6 y simultáneamente puedes poner 2 .Si me preguntas si suena digital... Bueno en algunos puntos más que en otros pero si suena digital. Y en cuanto a durabilidad y calidad de los componentes yo diría que mss duro que una piedra. Para 94 euros que me costó.....que más puedes pedir?? Un juguete casero perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo